12

706 80 20
                                    

Joto el que ignore mi nota del final (●<●)

●-●-●-●-●-●-●-●-●-●-●-●-●-●-●-●-●-●
Desgraciadamente el romance entre Chat Noir y su amado de cabellera castaña no pudo continuar pues cerca a la torre Eiffel había sonado un gran estallido que había hecho asustar a bastante gente, no era sorpresa para muchos que se tratara de un akuma.

-T-tenemos que ir- dijo Freddy separándose de golpe del rubio quien con fastidio asintió viendo la transformación del castaño y así ambos salir saltando por el tejado de casa en casa hasta llegar a ver que sucedía.

《...》


Ambos peleaban contra un hombre con un traje de lo que pareciera un ¿robot?, aquella cosa tomó el pie del rubio y lo saco volando lejos mientras se acercaba con intención de atacar al castaño quien intentaba defenderse con su yoyo de color rojo, el robot apuntaba directo a Lord bug con la intención de acabar con él pero se vio detenido.

El brazo que apuntaba al castaño se vio cubierto de un aura color naranja y como se alejaba apuntando a otra dirección, el rostro del hombre era de preocupación, pues bien él no estaba controlando su propio brazo, mientras se escuchaba una melodía bastante particular proveniente del techo de una casa.

Freddy solo pudo voltear en esa dirección viendo una figura contrastada por la luz de la luna.

-Parece ser que los héroes necesitan ayudar- dijo saltando de aquel techo aquella figura dejándose ver frente al robot y a Lord bug -Permitanme presentarme...- decía un muchacho que portaba una cabellera roja peinada hacia atrás y de traje color naranja y un par de orejas que parecían de ¿un zorro? -Me llaman Ren... Ren Rouge- dijo sonriendo un poco cínico aquel chico mientras sacaba una flauta comenzando a tocarla para así hacer apareces muchas copias de él que atacaron al robot, mientras el 'original' se acercaba a verificar que Lord bug estuviera bien.

-¿Quien eres?- dijo el castaño alejándose del peli rojo con desconfianza.

-Creo que eres sordo porque hace un momento dije que era Ren- comento con un tono gruñón el peli rojo mirando fijamente al castaño -Y seré su compañero a partir de ahora- comento por ultimo el peli rojo.

-¿Qué? ¿Como que nuestro compañ- pero fue interrumpido.

-¡CUIDADO!- grito el peli rojo alejando al castaño de donde estaba aquel robot que cayó "muerto" mientras Lord bug se encargo de regresar todo a la normalidad mientras miraba como llegaba saltando de tejado en tejado el rubio de traje negro y miraba extrañado al nuevo integrante del equipo.

-Ah.... ¿de qué me perdí?- pregunto el rubio sin entender que sucedía ahí.

-Te lanzo muy lejos esa cosa- dijo el castaño mirando a Chat Noir algo seriamente -Y tu...- Freddy dirigió su mirada al peli rojo -¿Cómo sé que no mientes?- decía en un tono molesto él.

-El maestro Fu me llamo- dijo seriamente el peli rojo.

Dejando sin habla al par de muchachos frente a él.

●-●-●-●-●-●-●-●-●-●-●-●-●-●-●-●-●-●

Perdóoooooooooon en serio por no publicar en muchísimo tiempo pero en verdad no sabía como continuar esta historia :"^ yyyy pues con "Dirty Dancing" era una sorpresa para ustedes pero me reto una amiga a publicarla antes de tiempo y tuve que hacerlo -llora- pero prometo ahora sí actualizar más seguido aunque ahora mismo estoy teniendo algunos problemas con la plataforma de wattpad, solo espero no se me borren completamente las historias -lloran2-

Ah si, de aquí en adelante algunas cosas tanto personajes como desarrollo de la historia no tendrán tanta relación con la serie, espero y aun así apoyen la historia, los amo 💕

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 07, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No me rendiré || GolddyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora