02

2.3K 220 29
                                    

FREDDY.

Rayos voy a llegar tarde al patrullaje hoy, pero no me pude negar a acompañar a Bonnie para que le comprara un regalo a Bon, esos dos terminaran juntos, yo lo sé.

-¡Tikki transformación!- dije en un callejón oscuro y apareció mi traje rojo con motas negras. Lancé mi yoyo y salte columpiándome entre los edificios, di dos vueltas por la ciudad para verificar que no pasara nada malo.

Eran las doce y me encontraba sentado en la punta de la torre Eiffel, es el lugar donde siempre nos encontramos Chat Noir y yo.

Sentí que alguien me miraba, eso me incomoda un poco, y a juzgar por la hora y el lugar en el que estoy, no creo que sea alguien normal.

Unos brazos me intentaron rodear, pero fui más ágil y salte lejos.

-Oh my lord, por lo menos déjeme saludarle como se debe- decía ese gato tonto que es mi compañero.

-Chat Noir sabes que no me agrada el contacto físico- dije acercándome a él para poder hablar mejor.

-Oh, ¿por lo menos lo de siempre?- dijo estirando su brazo haciendo con su mano un puño. Solté una leve risa y choque mi puño con el suyo. -Ah my lord... ya casi es Navidad y..- decía el gato mientras me sostenía de la mano acercándome más a él hasta que sonó su miraculous, me aleje y le dije que se debía ir, que quizá luego hablaríamos de eso.

Salte por los edificios de vuelta a mi hogar y al entrar en mi cuarto me des transforme, decidí terminar mis tareas y me fui a dormir.

...

ESCRITORA

Cierto rubio se encontraba desayunando solo como cada mañana de su vida desde que tiene memoria propia, apenas estaba terminando cuando su agente llego para decirle los deberes de hoy. Claro después de sus clases en la escuela, a las cuales a duras penas su estricto abuelo le dejo asistir.

-Anda Golden, que llegaras tarde a la escuela- decía su kwami desde el bolsillo de su playera.

-Lo sé, lo se, no quiero que vuelva a pasar- decía Golden mientras subía a su limusina.

《...》

Un castaño iba apenas llegando a su escuela cuando vio a su querido amigo peli morado llegar con un gran moretón en el ojo izquierdo y debajo una gasa cubriendo seguramente un rasguño.

-¡B..bonnie! ¿Qué te ha pasado? - dijo Freddy corriendo a abrazarle a su amigo.

-Oh ¿hablas de esto?- decía Bonnie señalando su ojo morado -No es nada, soy inmune a los golpes- dijo sonriendo aquel peli morado.

-Bonnie...- dijo Freddy con un tono serio.

-F-fue Deuz...- pronunció Bonnie bajando la mirada.

-Jaja ¿te volvieron a dar una paliza imbécil?- dijo una pelirroja de piel morena con un tono de burla.

-Toddy no te metas en esto- dijo el castaño ojiazul molesto.

-No es mi culpa que tu amigo sea un cobarde y no se sepa defender- dijo la morena riéndose.

-Ya déjales en paz Toddy- dijeron un rubio y un peliazul llegando a la escena.

-Aww Goldy, no tienes porque preocuparte por mi lindo- dijo la morena sonriéndole coquetamente.

-Emm si claro...- dijo alejándose de ella y yendo a donde estaban ahora su mejor amigo y los otros dos chicos -Hola Freddy, hola Bonnie- dijo sonriéndoles.

-Hola Golden- dijo sonriendo animadamente el peli morado.

-H..hola Golden- dijo el castaño bajando la mirada sonrojado con una leve sonrisa, cuando se escuchó un gran estruendo cerca de donde se encontraban, de pronto se pudo divisar entre toda la gente que corría, en una pantalla se notaba una transmisión de una chica de cabello negro con rulos y ciertos mechones blancos.

-Mi nombre es Stormy Weather, y es hora de dar el clima- dijo riendo y se dió por terminada la transmisión.

-Un momento, ¿ella no es de las participantes para la próxima chica del clima?- decía el peli azul mirando al frente.

-Cierto, ¿cómo se llamaba? ¿No era Lily acaso? - dijo el peli morado a un lado mirando todo el alboroto.

-¡Debo ir al... salón/baño!- dijeron el castaño y el rubio corriendo a lados completamente distintos.

《...》

¡TIKKI/ PLAGG TRANSFORMACIÓN!

No me rendiré || GolddyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora