10

1.1K 112 51
                                    

  — Yo soy Mai, y vengo desde Nueva York — comento sonriendo muy animada una albina, se notaba que tiene un aura muy positiva. 

  — Mi nombre es Usagi Bon y también vengo de Japón  — dijo tranquila la ultima joven presentándose ante la clase. 

 — Muy bien, debido a los nuevos alumnos, los lugares serán cambiados y asignados la siguiente semana, por lo mientras hay algunos alumnos a los cuales llamaré— comento la maestra mientras comenzaba a nombrar algunos alumnos al azar para después decir que ellos eran los elegidos para irse de intercambio, ella se retiro junto a los alumnos por un momento, mientras los demás alumnos comenzaban a conversar entre sí.  

  — ¿Y donde se supone que nos sentaremos?— pregunto el rubio color mostaza mirando a todos los que lo acompañaban de pie. Nadie supo responder cuando sonó la puerta del aula y todos voltearon a ver como llegaba un chico de cabellera negra amarrada en una pequeña coleta, sus ojos eran del mismo color que su cabello y su piel era un poco más clara de lo normal. Tenía pinta de ser un chico rebelde por lo que todos los chicos lo miraban raro y las chicas soltaban unos cuantos suspiros, pues bien, era atractivo.

  — ¿Qué?— pregunto el peli negro mirando con egoísmo a todos los demás  — Oh, disculpen no presentarme, vengo de España— dijo haciendo una reverencia en forma de burla — Y mi nombre es Fred— dijo sonriendo amplia mente mientras todos lo miraban. 

Él decidió caminar hasta llegar a uno de los últimos lugares que si bien no estaba completa mente solo, de uno de los lados estaba sentado un peli rojo sin prestarle atención, tal parece dormía recargado sobre sus brazos. 

  — Yo creo que los chicos nuevos deberían sentarse con las parejas formadas porque no hay muchos espacios libres— dijo una rubia de ojos color morado haciendo a todos voltear — yo solo digo que sería más fácil—  dijo riendo un poco nerviosa.

Mientras que los demás se sentaban en distintos lugares, a Golden y Bon no les toco compartir lugar con nadie nuevo pero, el rubio volteaba con el ceño fruncido hacia atrás en varias ocasiones en lo poco que llevaba la clase de comenzar, pues just...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Mientras que los demás se sentaban en distintos lugares, a Golden y Bon no les toco compartir lugar con nadie nuevo pero, el rubio volteaba con el ceño fruncido hacia atrás en varias ocasiones en lo poco que llevaba la clase de comenzar, pues justo entre el castaño y el peli morado, un chico de cabellera color mostaza decidió sentarse y comenzar una animada platica con su Freddy.

El castaño podía sentir la mirada del mayor que venía del frente "¿En serio piensa voltear a cada rato?" pensaba Freddy mientras miraba como Golden se volteaba por novena vez a mirarlo. 

  — ¿Entonces si puedes Freddy?— pregunto el rubio color mostaza que se encontraba sentado al lado del castaño. 

— Disculpa no te escuché— dijo sonriendo apenado el castaño — Podrías repetir lo que preguntaste Springtrap?— dijo mirando al ya nombrado.

  — ¿Qué si podrías mostrarme hoy la ciudad después de clases?— dijo riendo un poco el chico mientras miraba al castaño. 

— Oh claro, no hay problema— dijo sonriendo el castaño mientras cerraba sus ojos. 

 "Sería una lastima que llegará alguien de visita a mitad de su tour" pensaba el rubio sentado un lugar al frente de Freddy.  

__________________________________________

Disculpen mi hiatus x2 jsjsjs pero la escuela me absorve lenta y dolorosamente -crying- aparte que estoy creando más historias de otras parejitas que seguro les gustaran y de hecho aun no tengo portadas por falta de tiempo disculpenme u,w,u aquí les dejo la prueba 6u9 (?

Disculpen mi hiatus x2 jsjsjs pero la escuela me absorve lenta y dolorosamente -crying- aparte que estoy creando más historias de otras parejitas que seguro les gustaran y de hecho aun no tengo portadas por falta de tiempo disculpenme u,w,u aquí l...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
No me rendiré || GolddyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora