— ¿F..freddy?— dijo atónito el rubio mirando al frente suya a su compañero de clases.
— S...sí, yo soy Lordbug— comento el castaño desviando la mirada, no quería ver al rubio.
— Esto...— el rubio miraba algo incomodo al castaño — No me lo esperaba— soltó una leve risa el rubio haciendo que Freddy volteara verlo algo extrañado.
— ¿De qué te ríes?— pregunto algo molesto el castaño.
— No nada, es que nunca pensé que fueras tu— volvió a reír el rubio hasta que escucho una tercer voz.
— Golden tengo hambre— decía el pequeño kwami color negro de la camiseta del rubio.
— Yo también, estoy agotada— dijo el kwami de Freddy dejándose caer sobre las manos del castaño.
— Freddy, él es Plagg, mi kwami— decía algo nervioso el rubio.
— Ella es Tikki, y es mi kwami— dijo Freddy acercando sus manos donde ella se encontraba sentada.
— Hola Plagg, tiempo sin verte— saludo amigable la pequeña criatura roja el cual solo dio a saludar con su pequeña mano — Tu debes ser Golden, ¿cierto?—dijo sonriendo elevando su mirada para poder ver al rubio.
— Sí— acerco su rostro para ver más de cerca al kwami.
— Mucho gusto Golden— dijo amigable la pequeña criatura roja.
— ¿Crees poder aguantar la transformación hasta llegar a casa?— Pregunto Freddy a su kwami la cual asintió con una sonrisa — Bien, creo... que ahora si me retiro— dijo el castaño mirando con un sonrojo en sus mejillas.
— Sí, yo igual debo regresar a mi casa— dijo el rubio algo nervioso hablándole al castaño.
— Tikki/Plagg Transformación— dijeron al mismo tiempo cambiando su atuendo por sus trajes de héroes.
— Hasta luego Chat— dijo el castaño con intención de salir saltando de aquella torre, cuando sintió un jalón en su brazo haciendo que voltee sintiendo una presión en sus labios.
El rubio había dado un corto beso a los labios de castaño con una sonrisa juguetona en su rostro — Hasta mañana my lord~— comento Golden separándose del castaño y saltando de techo en techo hasta desaparecer de la vista de Freddy.
Por su lado Freddy se fue de techo en techo en la dirección contraria con un rubor en sus mejillas "¿Esto es bueno o malo?" se preguntaba el castaño con una pequeña sonrisa en sus labios, cuando al fin llego a su hogar notó que su madre no estaba, y que había una nota, avisaba que debía ir a entregar un pastel "Seguramente otra de esas fiestas" pensó el castaño tomando unas galletas de la cocina y subiendo las escaleras para llegar con Tikki y entregárselas para que ella pudiera recuperar energía.
— Es muy tarde ya— Dijo el castaño mirando la hora en su teléfono para después caminar a su armario y buscar su pijama.
Se cambió y se tiro sobre su cama cayendo rápidamente dormido frente a su pequeña compañera que seguía comiendo tranquila mente galletas.
《...》
El rubio comenzaba a despertar pensando en todo lo que había vivido la noche anterior con una sonrisa en su rostro "Ya sé quien es, ahora a conquistarlo" .
ESTÁS LEYENDO
No me rendiré || Golddy
FanfictionUniverso Alterno en el que los personajes de FNAFHS suplen a los de Miraculous Ladybug. Fecha de inicio: 5 de Diciembre de 2016 》No resubir《 》No adaptaciones《 》Historia 100% mía《