11

1.2K 116 32
                                    

-¿Y qué te pareció el recorrido?- pregunto el castaño con una sonrisa pequeña sobre sus labios.

-Fue divertido, muchas gracias- dijo el rubio color mostaza sonriendo apliamente -Ah.. oye Freddy- dijo Spring llamando la atención del más bajo.

-¿Si?- pregunto el castaño mirando al rubio.

-¿De pura casualidad tu no sabras el nombre del chico peli rojo que se sienta hasta el ultimo lugar?- pregunto fingiendo cierto desinteres en su voz.

-¿Hablas de Foxy?- dijo Freddy mirando al más alto.

-¡Sí sí!- dijo el rubio sonriendo y mirando al castaño para después aclarar su garganta y decir -Digo, es que a una amiga le pareció alguien... interesante- termino por decir Springtrap fingiendo desinteres -Bueno, ya me debo ir, gracias por el recorrido- dijo el rubio alejandose del castaño.

-Claro hasta luego- dijo Freddy despidiendose y caminando en dirección contraria para poder llegar a su hogar, entro en la panaderia y vio a su madre tranquilamente -Ya volví mamá- dijo el castaño dando un beso en la mejilla de su madre.

-Hola cariño, ¿cómo te fue hoy?- pregunto su madre tranquila mientras sacaba algunos panes del horno.

-Bien, llegaron alumnos de intercambio y ya soy amigo de uno de ellos- dijo el castaño sentandose en la mesa de la cocina cuando escucho un pequeño golpe arriba, donde se supone esta su habitación.

-Me alegra eso cariño, en un momento prepararé la cena- sonrió la mujer tranquila.

-Si mamá, iré a mi cuarto- dijo el castaño subiendo las escaleras y abriendo la puerta mirando que todo estaba a oscuras, así que decidió acercarse a donde estaba el interruptor de la luz para encenderla, pero una mano lo jalo tirandole al suelo, el castaño sintió un peso encima suya y luego escucho una voz gruesa.

-My lord, no es justo que me haga sentir celoso~- susurro cierto rubio en el oído de Freddy haciendole aparecer un rubor en las mejillas.

-G-Golden ya sé que eres tu, sueltame- dijo el castaño nervioso por esa inesperada visita en su cuarto, a oscuras.
El rubio se levanto un poco intentar ver el rostro del castaño entre la oscuridad, mientras Freddy solo lograba ver aquel par de ojos verdes que le hacían estremeser.

-Es tan perfecto my lord~- dijo el rubio besando la mejilla del castaño para después ir bajando los besos a su cuello.

-Golden, d-detente..- Freddy se comenzaba a poner nervioso y su sonrojo aumentaba conforme sentía los labios del rubio en su piel.

-Me pide algo que no podré hacer facilmente~- susurraba el rubio en el cuello del castaño -Su piel es tan perfecta~- decía Golden inhalando el aroma de la piel de Freddy para después dar un par de mordidas alrededor de su cuello.

Por su parte el castaño se comenzaba a sentir extraño, hasta que sintió una mano del rubio pasar por debajo de su ropa sintiendo los fríos dedos del mayor sobre su piel haciendole sentir un escalofrío.

-Gold-den por favor... ya b-basta- pedía Freddy con una voz suplicante.

-Pero my lord, si esto apenas comienza- susurro de nuevo el rubio esta vez subiendo su rostro para juntar sus labios con los del castaño en un beso que esta vez saboreaba distinto.

__________________________________
Disculpen mi ausencia pero se robaron mi computadora con todas las historias que tenía y los avances ;-; 💔 apenas recordé que tenía wattpad y pues muchas gracias a todas las personitas que han pedido que continúe escribiendo uwu les prometo actualizar constantemente como antes los amo 💕

No me rendiré || GolddyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora