Anuncio importante al final, por favor léanlo uwu se los agradecería muchísimo~
__________________________
—No, no, no—Repetía varias veces en susurro Joy con sus mejillas teñidas de carmesí por la vergüenza que sentía al mentir.
—¿Te gusta verdad?—comento Chica con una amplia sonrisa en sus labios al ver que su nueva amiga trataba de ocultar el notorio gusto que tenía por el castaño —¿Y cómo se llama?—pregunto mirando curiosa a la joven de cabellera larga.
—S..su nombre es Freddy—Comento ella bajando la mirada hacia el lugar donde se encontraba el castaño quien estaba poniendo atención a la clase de su profesor con una mirada tranquila en su rostro, en el rostro de Joy se dibujó una tierna sonrisa algo embobada de tanto mirar a Freddy. —Si tan solo fuera capaz de hablarle~ —soltó un suspiro la enamorada.
...
El rubio se encontraba escribiendo algunos apuntes para su clase, Golden aun no lograba entender porque decidió visitar a Freddy la noche anterior, en breves momentos dejaba de poner atención a la clase completamente sumiéndose en sus pensamientos
"¿Qué me esta pasando? No pienso con la cabeza sino con el corazón"
Sonó el timbre dando el horario escolar por terminado, el rubio se levantó de su asiento guardando en su mochila sus útiles lento viendo, como todos los demás se iban, entre ellos cruzo la mirada con Freddy, pudo sentir algún parecido, pero no recordaba bien a quien le recordaban aquellos ojos azules. Sorprendiéndose así el menor dejo ver sus mejillas coloradas levemente mientras volteaba rápido saliendo del salón apurado seguido de su mejor amigo el peli morado.
—Ese chico me trae loco viejo—comento el amigo del rubio soltando un suspiro de enamorado mirando cómo se iba cierto peli morado.
— Lo sé Bon, siempre dices eso— Dijo el rubio mirando al peli azul— Mi única duda es, ¿Por qué no lo invitas a salir?—Pregunto Golden dirigiéndose a Bon.
—Miedo—Dijo bajando su mirada el joven de tez morena.
— ¿Miedo?—Pregunto Golden tomando del hombro sin entender a Bon.
— Miedo al rechazo bro—Dijo Bon aun con su mirada baja.
— Viejo, tú sabes que tienes mi apoyo en la decisión que tomes, y si quieres estar con Bonnie, esta bien—Decía el rubio dando ánimos al peli azul —Además, dudo que Bonnie te rechace—Rió levemente el rubio mostrando su sonrisa.
— Gracias bro, pero hay otra persona aparte de ti—Decía Bon — De quien también me importa mucho su opinión— Suspiro algo deprimido el peli azul — Y sé que me matará si se entera del "tipo de persona" que me gusta—terminó por decir el joven.
— ¿Quien te negaría el amar a otra persona solo por que ambos sean chicos?—Preguntó algo molesto el rubio mirando a su mejor amigo.
— Mi padre...— termino por decir el peli azul saliendo del aula tranquilamente sin voltear a ver a su amigo — Me voy Golden, mañana nos vemos— Comento yéndose de aquel lugar, aunque en la voz de aquel peli azul se escuchaba la tristeza pura.
...
—Buenas noches my lord~—Saludo como siempre de alegre y coqueto aquel rubio con su traje negro regresando de la patrulla nocturna.
—Hola Chat—Rió el castaño de traje rojo mirando desde un extremo de la torre eiffel mirando al minino con una sonrisa leve.
—¿Como se encuentra en esta linda noche, él chico más lindo del mundo? No, del Universo entero—Sonreía coqueto el rubio acercándose al joven castaño, el cual por cierto era más bajo que él. El castaño solo reía ante los constantes coqueteos del rubio.
—No lo sé, no le hablo a ese chico—Decía LordBug sentándose en una orilla de la torre mirando a toda la ciudad.
—Oh vamos my lord~—Decía el rubio posicionándose detrás del castaño —Usted es ese chico, o bueno al menos a mi parecer, es lo más perfecto que han visto este par de ojos~—Termino por susurrar el rubio detrás del castaño rodeandole por los hombros en un abrazo.
Y por primera vez en años, LordBug no se alejo del lado de Chat Noir.
— ————————————————
Muy bien, el anuncio no es malo, para nada, al contrario, les va a gustar x'ddd bien, como es obvio VOLVÍ :DDD bien, me llene tanto de inspiración durante mi periodo de hiatus, y voy a iniciar nuevas historias GOLDDY, PERO quisiera que ustedes me dijeran cual les llama más la atención, les dejo aquí los títulos, y pues, espero elijan sabiamente, porque la más votada sera la que publique en esta semana siguiente, las demás las sacaré un tiempo después jeje n.n~
ESTÁS LEYENDO
No me rendiré || Golddy
FanfictionUniverso Alterno en el que los personajes de FNAFHS suplen a los de Miraculous Ladybug. Fecha de inicio: 5 de Diciembre de 2016 》No resubir《 》No adaptaciones《 》Historia 100% mía《