09

1.3K 112 58
                                    

  — Buenos días Freddy— dijo el peli morado saludando a su amigo quien apenas llegaba afuera de su escuela.

  — Hola Bonnie, ¿no te molestaron de camino aquí?— pregunto el castaño mirando a su amigo.

— No, estoy bien— dijo alegre el peli morado dando una gran sonrisa a su amigo — Bien vayamos adentro, o llegaremos tarde a clases— soltó una pequeña risa Bonnie.

Ambos jóvenes se dirigieron a su clase tranquilos y se sentaron en sus lugares como todos los días, cuando llego el peli turquesa saludando al par de chicos.

— Hola Bonnie, hola Freddy— comento Bon tomando asiento delante de ambos chicos.

— Hola Bon— ambos dijeron al mismo tiempo en un tono amable.

Los demás compañeros habían llegado, todos se acomodaron en sus lugares para cuando la profesora había ingresado al aula. 

  — Buenos días alumnos, les tengo noticias importantes, espero y pongan mucha aten..— la profesora se vio interrumpida por el sonido de la puerta abrirse — Llega tarde joven Golden, que no se repita— dijo mirando al joven quien asentía avergonzado sentándose en su lugar.

— Viejo llegas tarde, la profesora estaba por dar un anuncio "importante"— susurro el peli turquesa a su amigo rubio.

— Perdón bro, me quede dormido— susurro en respuesta el rubio mientras su amigo volteaba a poner atención a la profesora, en eso él decidió sacar su libreta y arrancar un trozo de la parte trasera para escribir algo para pasarlo a Freddy, quien se sentaba detrás de él.  

  — Nuestro querido colegio Françoise Dupont estará junto con otras escuelas de distintos países realizando intercambios para el este ciclo escolar, quiero decirles que varios alumnos han sido seleccionados, en especial de esta clase, para viajar a distintos lugares, conocer sus costumbres y culturas, a cambio cada país mandara un alumno de su mismo colegio aquí — Decía la profesora mientras anotaba algunas cosas en el pizarron, cuando tocaron la puerta del aula haciendo que la profesora se dirigiera, dejando ver a un hombre algo y algo robusto, con una larga barba blanca y ojos amarillos, el director. 

— Veo que la profesora se estaba encargando de avisar sobre nuestro nuevo programa de intercambio que decidimos realizar junto a otros colegios— dijo el director entrando al aula — El motivo de mi visita no es otro, más que presentarles a sus nuevos compañeros de clase, que vienen de intercambio desde distintos lugares, pasen muchachos— dijo el director haciendo que entrarán al salón seis jóvenes, cuatro chicos y dos chicas — Me retiro, profesora esta a cargo de ellos desde ahora— dijo el director retirándose del aula.

  — Muy bien chicos preséntense cada uno, digan su nombre y de donde vienen— comento con una pequeña sonrisa la profesora llamando la atención de los jóvenes.

  — Mi nombre es Springtrap, vengo desde Los Ángeles, me gusta el rap— dijo un joven de cabellera color mostaza que se encontraba parado junto a la puerta con una sonrisa confiada.

— Soy Deuz, vengo de Australia, y no me interesa saber nada de ustedes— dijo el joven de piel morena que estaba junto a Springtrap con una pose intimidante "Un chico rebelde" cruzó por los pensamientos de Freddy mientras miraba al joven que se acababa de presentar para después bajar su mirada al trozo de papel mal doblado que le había dado Golden hace un momento, abriéndolo encontrándose con esto escrito...

"Buenos días Freddy, espero hayas dormido bien ayer my lord~ ♡"

Lo cual hizo que las mejillas del castaño se tiñeran de un color carmesí mientras bajaba su mirada, para después elevarla un poco encontrándose con la mirada del rubio que volteaba levemente con una sonrisa en sus labios, haciendo que su sonrojo se hiciera más notorio y decidiendo voltear a ver a los nuevos compañeros de clases otra vez.

— Y..yo soy Loon, vengo desde Japón— comento un joven de estatura más baja que la de Deuz haciendo una reverencia, su cabello cubría sus ojos, y por como se saludo, se notaba que era algo tímido. 

 — Soy Eak, vengo desde México— dijo el siguiente joven con un semblante serio, en su voz se notaba un acento algo distinto, y su cabellera plateada era algo extravagante.

— Muy bien, solo faltan ustedes dos chicas... preséntense— dijo la profesora alentando a ambas chicas.

— Yo soy...— 

_____________________________

Perdón por no actualizar hasta ahora, pero no tenía inspiración, aparte que tomo unos cursos en vacaciones :"/ bueno.

Eh estado pensando en hacer una historia de "Personaje X Reader" ¿creen que sea buena idea o no? ;-; Si es así, ¿de quien les llamaría la atención leerla? uwu   

Los amo <3 

No me rendiré || GolddyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora