cap. 2

229 68 45
                                    

Narra Abby

Estaba en mi cuarto procesando lo que me había dicho Eliot en la mañana, la verdad es que ya había estado sospechando que era gay, osea es demasiado obvio él es tan lindo tan limpio tan...tierno ¡kyaaaaa! Me encanta que sea gay ahora una fujoshi como yo lo va a poder shippear mucho... ¡mucho!.

Mmm creo que hasta le haré un fanfic con Usagi hahahahahahaha.

 En ese instante me llega un mensaje de whatsapp sacándome de mis pensamientos fujoshi.

Oni-chan: Ey Abby, mañana estaré llegando a casa

Abby: ¡Oni-chan! Te esperaré muy feliz

Oni-chan: Claro, soy el mejor

Abby: Oni-chan presumido, te amooo

Oni-chan:Igual demonio.

Estaba tan feliz de que mi hermano mayor volviera, hace 6 meses se fue a vivir con su papá en el reino unido, digo ''SU'' porque somos de distintos padres, mi padre era militar y murió en una misión entonces mamá se casó con su papá y se fueron a vivir a el reino unido y la verdad a mi no me gustó vivir allí porque es todo muy sofisticado entonces me quedé aquí en estados unidos.

Mi hermano tiene 17 años y vivía conmigo pero su papa le dijo que tenía que regresar a estudiar en Inglaterra porque era como una tradición familiar estudiar en un colegio de allí, pero estoy muy feliz de que vuelva, es más le haré una fiesta sorpresa e invitaré a sus amigos y tal vez invite a Eliot.

Abby: Ey, pendejo

Eliot: ¿qué pasa Abby?

Abby: mi hermano vuelve mañana y le haré una fiesta sorpresa

Elit: genial

Abby: ¿quieres venir?

Eliot: pero yo no conozco a tu hermano

Abby: ¿y? mañana lo conoces

Eliot: bien

Listo Eliot ya está, faltan sus amigos y le haré un pastel va a ser todo muy genial.

__________________________
 
Holi
¿cómo les está pareciendo?
Hahaha espero que bien
Gracias por leer
Arriba les dejo una foto de Abby

Sussieskott

Iris (#Gay- Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora