Narra Eliot
Salía de la escuela y me dirigía a una farmacia ya que Anthony se encontraba enfermo. Abby se tenía que quedar hoy en nivelación de matemáticas y me pidió el favor de llevarle a Anthony algunas medicinas y como todo buen amigo le pedí los apuntes de clase a Connor para que cuando Anthony se encontrara mejor no estuviera tan perdido en las clases.
Después de pasarme por la farmacia y que las cosas que compré se me hayan caído de la bolsa llegué a casa de Abby y Tony...que genial apodo, lo llamaré así. Abby me dejó sus llaves para poder entrar sin incomodar a Anthony.
-Abby que bueno que llegas con la medicina, creo que me subió la fiebre...- escucho que dice Anthony desde su cuarto.
-Esto... Anthony- hizo una mueca cuando me vio- Abby se tuvo que quedar en nivelación de matemáticas pero me mandó de remplazo.
-Arg, ¿Tienes las medicinas?- me preguntó.
-Sí, primero déjame tomarte la temperatura- saqué el termómetro y se lo puse en la boca. Anthony me miraba muy feo pero aprendí que él es muy amargado y siempre mira así- ¡Woo! Estás demasiado caliente, te traeré una toalla húmeda.
Bajé rápidamente y del cuarto de Abby cogí una toalla, luego la humedecí un poco.
Anthony estaba realmente mal, siempre tiene los ojos encendidos y verlos apagados no es buena señal. Cuando subí a su cuarto estaba hablando por celular y se le veía muy triste.-¿A quién llamaste?- le puse la toalla en la frente.
-A laetti- miro triste- le dije que estaba enfermo, que si quería podía venir un rato a verme pero se negó- Laetti era su novia, y no es por nada pero me caía súper mal.
-Anthony...Eh, no te preocupes ella se lo pierde- lo miré- no te sientas mal por eso, a veces pienso que deberías de encontrar a alguien mejor.
-¿Qué estás hablando? Laetti es lo mejor, solo...- hizo una pausa y estornudó- solo no quiere contagiarse.
-Si tu lo dices...- me eché a un lado en la cama de él, de tal forma que quedé a su lado- oye, hay un chico que...tal vez me guste- le dije.
-¿A sí? Eliot te recuerdo que no soy gay- estornudó- y no, no quiero salir contigo.
-No eres tú, eres tu tonto- siempre dice lo mismo- es un chico que trabaja en la tienda de ropa del centro comercial, hace poco compré algo de ropa ahí y el fue el que me auxilió y es demasiado lindo- me miró raro- digo, nunca me he enamorado después del chico con el que salí y creo que si le hablo la próxima vez que vaya tal vez ocurra algo entre nosotros...
-Si, bla bla bla, es genial que te guste y eso pero, y ¿si no es buen chico?- es genial que Anthony se preocupe por mí, pero es muy pesimista.
-¿Y si lo es?- ruedo los ojos- deja de ser tan pesimista.
-Yo solo decía- cierra los ojos y coloca los brazos atrás de su cabeza como respaldo- deberías de irte, te vas a contagiar idiota.
-Me iré cuando llegue Abby, ¡ah casi lo olvido!- me paro de la cama y saco los apuntes que Connor me prestó- mira te traje los apuntes de las clases.
-Gracias, ponlos en la mesa.
-Anthony deberías dormir un poco- le doy una píldora y lo arropo hasta el cuello- descansa.
Salí del cuarto de Anthony y me senté en la sala. De verdad que me gustaba estar con él, ya no es tan malo conmigo y vengo a su casa todos los días, también me llevo muy bien con sus mejores amigos pero con Laetti no, esa chica es odiosa y me odia sin razón.
Son las 18:00 y Abby no llega aún, tampoco Anthony despierta, y yo estoy muy aburrido. Subo al cuarto de Anthony para ver si sigue con vida y ahora se ve mucho mejor- que alivio...- en ese instante escucho que alguien abre la puerta.
-Abby hasta que llegs...- digo bajando las escaleras, pero lo que veo no se parece nada a Abby.
-¿Qué haces aquí gusano?- Laetti la bruja está aquí amiguitos- ¿Qué le hiciste a mi bebé?
-Pues yo si me preocupo por Anthony y estoy para él, no como otras...- nunca armo bardo pero ella me saca de mis casillas- y Anthony está muy bien.
-Vete ahora molusco- me espetó lapasado bruja.
-Sabes, me iré porque no quiero que hagas un escándalo y despiertes a Anthony- le saco la lengua. Lo sé algo muy infantil.
Camino por la calle y me entran ganas de ir al centro comercial.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Holaaaa
espero que hayan tenído una muy feliz navidad y también que hayan comido mucho.
ya casi no actualizo pero es porque ahorita no tengo mucho tiempo :c
gracias por el apoyo ya casi son 600 leídas y me pone muy feliz.
no sé ustedes pero sigo triste de que Yuri on ice haya acabado
nuevamente muchas gracias por el apoyo.
sussieskott
ESTÁS LEYENDO
Iris (#Gay- Yaoi)
Teen Fiction*Esta es una historia específicamente para publico fujoshi o fundashi, ya que la trama es homosexual *los nombres usados y la historia es absolutamente ficticia *las fotos usadas o canciones no son mías, incluyendo la imagen de portada *solo uso la...