Narra EliotHan pasado dos días desde que Anthony y yo fuimos a visitar a Abby. Me siento más aliviado de saber que se encuentra bien, está aasistiendo a sus terapias y se está volviendo a reconstruir.
Bueno mi relación con Anthony también está muy a flote, si soy sincero no pensaba que nuestra relación iba a prosperar porque bueno...ya conocen a Anthony, pero para mi sorpresa todo esta yendo muy bien; nuestra relación es básicamente caricias, respeto, tolerancia, amor y mucho sexo. Eso último es por parte de Anthony, es una persona sexualmente muy activa, bueno y de eso no puedo quejarme.
-Señor Hicox- me llama el profesor de matemáticas y me despierta de mis pensamientos- puede pasar al tablero a resolver el ejercicio de álgebra.
-Eh, claro- me paro de mi escritorio y voy directo al tablero.
el álgebra se me da muy bien entonces no hubo ningún problema al resolverlo. Siempre se me dieron bien las matemáticas.
-Excelente señor Hicox- me dice el maestro al terminar de hacer el ejercicio.
el resto de la clase estuvo aburrida y muy corriente. Ya quería salir al descanso para ver a Anthony. Además me dijo que me tenía una sorpresa que iba a hacer que mis ojos se salieran de las órbitas.
-Bueno jóvenes- empezó a decir el maestro- esto es todo por hoy, muchas gracias por su actitud estuvo muy buena- miro al fondo de la clase donde me ubicaba- muy bien señor Hicox, tan excelente como siempre.
Salí casi corriendo del salón de clases para poder al fin encontrarme con Anthony.
Subí las escaleras hasta llegar a su aula donde vi que aún no habían salido, entonces me senté en una banca que había al lado de su salón.
saqué el móvil y le envié un mensaje a Anthony para que su celular sonara en clase y le llamarán la atención. Lo sé, soy muy malo. pero tenía que vengarme ya que el hizo lo mismo y por eso me decomisaron el móvil por todo el día.
Eliot: Tonyyyyyy
Eliot: Cariñooooooo respondeee </3
Eliot: Imbécil, venganza completa.
*Foto sacando la lengua*
Anthony: Tonto fallaste :b supuse que vengarías entonces tengo el móvil en vibración.
ya deja de molestar, salgo en 1 minuto <tres
Puta vida. Bueno, luego me vengaré. Haré la mejor venganza del mundo, bien sádica.
minutos después salió Anthony con su sonrisa bochornosa, adoro a este tipo.
-Ya estoy aquí- me rodeó los hombros con su largo brazo- deja de lloriquear, ¿tanto me necesitas?- soltó una de sus risas llenas de orgullo.
-Cállate- rodé los ojos- que imbécil.
-¿Imbécil?- abrió los ojos- eras tu quien me mandaba mensajes desesperados- alzó una ceja- está bien que me necesites, eso me gusta.
-Yo no...eh- dejé lo que iba a decir- arg olvídalo.
-Yo también te deseo, amor- me revolvió el cabello- mucho más de lo que crees- yo a este imbécil simplemente lo amo.
-¡Tony!- me di la vuelta para ver quien llamaba a mi novio ''tony''- Eh, ¿Estás ocupado mañana?- era una chica bajita, con lentes y algo tierna.
-Caty- sonrió Anthony- verás...estaré ocupado con mi pareja- me miró- pero no creo que le importe que estés- le dedicó una de esas de sus mejores sonrisas, las que parecen sacadas de esas revistas de modelos sexys.
ESTÁS LEYENDO
Iris (#Gay- Yaoi)
Tienerfictie*Esta es una historia específicamente para publico fujoshi o fundashi, ya que la trama es homosexual *los nombres usados y la historia es absolutamente ficticia *las fotos usadas o canciones no son mías, incluyendo la imagen de portada *solo uso la...