Narra Eliot
Estaba algo nervioso de ir a la escuela porque le tenía que decir a Abby la verdad.
Llevamos muchos años siendo mejores amigos pero nunca me atrevía a decirle lo que era, mi orientación sexual y tengo mucho miedo que me rechace por lo que soy.
Pero ahora ya no me puedo arrepentir, ahora ya es muy tarde para ser cobarde.
-Vamos Eliot, eres un hombre y tienes que afrontar esto, no es para tanto...cálmate- tragué saliva y cuando voltee ahí estaba mi mejor amiga.
-¡Eliot! ¿Cómo estas pendejo?- dijo mi amiga mientras me revolvía el cabello en un gesto amistoso- me dijiste anoche que tenías que contarme algo importante, a ver desembucha.
-Bu-bueno es verdad...veras...yo, esto...es que-me estaba atragantando con mis propias palabras, esto es horrible ¿qué hago?
-Eliot, tranquilo cuéntame y ya- me pasó un brazo por mi hombro y con la otra mano me tomo de la barbilla así nuestras caras estaban frente a frente.
-Bueno- tome aire- es que hace dos años me di cuenta de algo muy importante...- vamos Eliot tu puedes macho- soy gay- Jesús..Ya pasó.
-¿Era eso Eliot?- soltó una carcajada- enserio pensé que me ibas a decir que habías sacado al Eliot malo y asesinaste a alguien- si, la imaginación de abby es muy abierta- tranquilo señorito, te quiero sin importar quién eres- dicho esto me planto un beso en la mejilla- ahora vayámonos a clases.
Las clases transcurrieron muy normales y yo me sentía bastante bien de a ver contado a abby mi orientación, y la verdad creo que hoy el universo estaba a mi favor porque en todo el día nadie me llamo ''nerd'' estaba muy feliz.
________________________Hola!
Espero que les esté gustando 😄😄
Voy a tratar de actualizar mucho en estas vacaciones.
Arriba les dejo una foto de EliotSussieskott
ESTÁS LEYENDO
Iris (#Gay- Yaoi)
Novela Juvenil*Esta es una historia específicamente para publico fujoshi o fundashi, ya que la trama es homosexual *los nombres usados y la historia es absolutamente ficticia *las fotos usadas o canciones no son mías, incluyendo la imagen de portada *solo uso la...