Cap. 11

114 36 33
                                    

Narra Eliot

Estaba en el centro comercial, al frente del local de ropa donde trabaja el chico que me gusta. Acababa de hablar con Anthony y me reprochó por haberme ido, igual ¿Qué pensaba? No me iba a quedar con esa bruja postiza.
Me estaba aburriendo entonces saqué el móvil y me puse a jugar un juego que había descargado, consistía básicamente en aplastar cráneos de zombies.

-A ti yo te conozco- me dijo una voz un tanto familiar.

-H-hola- despegué la vista del móvil, y ahí estaba el.

-¿Qué haces tan tarde por aquí? Es peligroso- me miró divertido, yo ya no tenía palabras- anda dime.

-Sólo pasaba- Sonreí nervioso- Sales tarde del trabajo- le dije.

-Si...maldito trabajo- se quejó.

-¿No te gusta?

-Lo odio, ¿Por qué no vamos a un bar a tomar algo?- me sugirió y yo acepté.

Mientras íbamos rumbo al bar me contó muchas cosas sobre el. Me dijo que en su casa tenían problemas económicos y por eso le tocó conseguir empleo, siempre quiso trabajar en un bar pero sus padres decían que no les gustaba que trabajara en ese ambiente de tragos, entonces optó por esa tienda de ropa.

Me dijo que se llama Jace, tiene 17 años, le gusta el rock y el anime.
Se parece un poco a Abby, por el gusto hacia el anime claro.

-¿Qué quieres Eliot?- me dijo mientras nos sentábamos en la mesa.

-Una coca cola está bien- pensé que tal vez esta sería mi oportunidad de mostrarle que soy chulo- No, ¿Por qué no pedimos una botella de Vodka?

-Eso es- me miró divertido. Después teníamos al frente una botella de Vodka junto a dos copas.

-¿Es tu primera vez tomando?- me sirvió un poco.

-Es triste, pero si- reímos.

El líquido me quemaba la garganta, la sensación no era nada agradable ¿Cómo la gente puede tomar esto?
Siento mi celular vibrar, y es Anthony.
Cuelgo la llamada.

-¿Por qué no contestas? ¿Tu novia?- río divertido.

-Que va, soy gay- me doy cuenta de lo que digo y miro asustado- Esto...

-¿Lo dices enserio? Yo igual- sonrió- Entonces contesta a tu novio.

-No es mi novio, es mi amigo que quiere joderme- ruedo los ojos.

-Eliot, eres muy lindo- suelta de repente- ¿Te lo han dicho?- me mira con ternura.

-¿Qué dices?- suelto una carcajada nervioso y siento arder mis mejillas.

-Te vez muy sexy sonrosado- Jace coge mi cara y me da un beso. Siento que me puse más rojo- me encantas Eliot- vuelve a estampar sus labios con los míos- ¿Por qué no vamos a mi casa?- me mira pícaro.

-Jace también me gustas, pero quiero que vayamos lento- le sonrío.

-Vale...- me mira triste- ¿Novios?- dice esperanzado.

No sé que decir, me quedé mudo.
Me gusta mucho, pero no sé...
Tonterías Eliot es tu oportunidad de tener una pareja y mira que es sexy.

-Novios- digo y le doy un beso corto- Jace, tengo que irme mi madre se preocupará si no llego ahora.

-Venga, que aguafiestas- hace un puchero- no quiero que te vayas.

-Jace...- le suplico ¿Acompañame, quieres?

-Vamos

entrelazados caminamos hacia mi casa.
Me siento muy feliz, ¡Tengo novio!
Él es verdaderamente lindo, es delgado y se viste genial. Tiene algunas pecas que le hacen ver travieso y atractivo.

-Eliot ¿Conoceré a tu madre?- dice sacándome de mis pensamientos.

-Hoy no idiota, mañana- le digo- está tarde.

-Vale

Llegamos a mi casa y lo abrazo en el ante jardín.

-Te amo- le susurro.

-Yo más- coloca sus manos en mi cintura y me atrae más hacía él.
Me besa tiernamente por el cuello y acaba por fundirme, luego besa mis labios.

-¡¿Eliot?!- gritó alguien. Volteé y ahí estaba Anthony boquiabierto.

___________________________

Hola
¡Feliz año nuevo!
Espero que les haya gustado
¿Les agradó Jace?

Un beso
SussieSkott

Yisus siempre lo olvido
Él de arriba es Jace

Iris (#Gay- Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora