Cap. 21

45 23 10
                                    


Narra Anthony


Era sábado por la mañana y me estaba preparando para ser productivo ya que haré muchas cosas hoy.

Primero vendrá Caty porque tenemos que hacer un proyecto final para poder graduarnos, había olvidado eso y días atrás le dije a mi novio que estaría libre por eso el también estará. Lo malo no es eso, lo malo es que Eliot tiene celos de Caty pero le haré ver que no tiene por qué preocuparse.

Este año han cambiado muchas cosas en mi vida, me vine a vivir en USA, me volví más cercano a mi mejor amigo Connor, conocí a Eliot, me enamoré de él, y de ahí descubrí mi sexualidad.

Fue un paso muy grande y alucinante, quien diría que yo, un maldito mujeriego le llegarían a gustar los hombres. No obstante, también me han pasado cosas duras como lo que tiene Abby, y pues ahora no soy muy cercano a mi padre, apenas hablamos, creo que sigue mal porque yo terminé con la tradición de la familia, pero qué más da.

Eliot: Hey.

Me llega un mensaje de mi novio.

Anthony: Ay pero que cariñoso

Eliot: tonto <3

Anthony: <3

Eliot: Iré a las 3

Anthony: Está bien. Ya sabes que si quieres no vengas, podemos encontrarnos otro día 

Eliot: No -_-

Antony: Bueno solo decía...

Eliot: iré

Antony: ok, entiendo

Eliot: Así sea que no te guste iré

Antony: bueno, ya

Eliot: -_-

Antony: <3 bye nos vemos ahora

Eliot: bye -_-

Eliot es un pinche celoso a quien amo.

Me vestí con un jean, una camisa y unas botas estilo militar que Eliot ama.

Me hice un desayuno, me lavé la boca, y me senté en el sofá mientras Caty venia. Ya la casa se me hace bastante solitaria sin Abby, ojalá salga rápido de ahí. Me estaba aburriendo y en eso tocan el timbre.

-¡Tony!- dice la chica bajita a la que abrí la puerta- ¡Mírate, que guapo estás!

Me abraza y yo hago lo mismo.

-¿Por qué dices eso? Por favor, se trata de mí, siempre estoy guapo- sonrío.

-Eres un tonto- se ríe.

Nos instalamos en mi habitación con algo de música para ambientar y frituras.

-Tony- me dice la bajita- ¿Tu pareja dónde está?

-Luego viene- le digo.

-Dime, ¿te gusta mucho?- prosigue.

-Si te soy sincero, me encanta.

-¿tiene buen cuerpo?- pregunta la chica.

-Tiene unas caderas que flipas- reímos- su cabello es muy sedoso, y tiene unos labios carnosos.

-Ya me estoy imaginando todo...

Después de dos horas de trabajo de ciencias e historia suena el timbre.

Iris (#Gay- Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora