Narra OliverEran las 21:00 hora en la cual Connor terminaba su turno, acepto que fui muy duro con el pero yo lo amo y solo quiero que sepa como es el mundo.
El está acostumbrado a que si llega tarde está bien pero no es así, tiene que tener más disciplina.
Tocaron la puerta- ¿Quién es?- pregunté.
-Soy yo- era Connor.
-Pues pasa- le dije.
-Esto...Oliver yo...- bajó su mirada al suelo- enserio no quiero que estemos mal, por favor.
-Yo tampoco- dije mirándolo- te quiero- sentí que me puse rojo.
-Yo también te quiero- dijo el aún más rojo.
-Oye sé que es muy fuera de lugar lo que voy a decir pero... ¿irías a pasar la noche a mi casa?- nunca he dormido con Connor y creo que esta es la mejor ocasión para hacerlo.
-Y-yo acepto- dijo sonrosado.
-Te ves muy lindo sonrosado- le di un beso en la frente.
-Idiota...-me apartó.
Sonreí- Te amo- lo besé.
Cuando llegamos a mi casa tiramos todo en la sala y subimos a mi cuarto.
Nos quitamos la ropa y nos acostamos en mi cama.
-Te quiero-dijo totalmente rojo.
-Me alegra escuchar eso, porque yo te amo- sonreí y lo tomé de cintura para a traerlo más a mí- estoy loco por ti- le mordí la oreja.
-Quiero dormir contigo esta noche- susurro- nuestra primera noche juntos- sonrió
-¿Humm...? ¿dormir?- alcé una ceja- ¿solo eso?- hice un puchero.
-T-tonto...- se tapó la cara con las manos- me pones nervioso, idiota.
-Amas a este idiota- le dije con orgullo- mírame- le quité las manos de la cara- mucho mejor- lo besé.
-Si vamos a hacer algo más que dormir...yo arriba- solté una carcajada- ¿de qué te ríes?
-Tonto es obvio que yo voy arriba, tu abajo- le revolví su cabello- me miró enojado y me dio la espalda.
-Infantil- le dije- ven, no me des la espalda.
Lo traje hacia mí y yo me posicioné sobre él mientras lo basaba a medida que mis manos se escabullían por debajo de su camisa, nos dejábamos de besar solo para tomar aire.
Me deshice de su camisa y mis labios empezaron a besar su cuello. Me encantaba su olor...y me gustaba lo que me hacía sentir Connor el era un chico increíble y lo amaba.
Empecé a juguetear con sus pezones y empezaba a gemir que enserio me ponía eso, entonces besé su boca con más profundidad.
Connor, ¿estás listo?- le pregunté mientras lo miraba tiernamente.
-Yo...creo que si- me miro dudoso.
-no quiero hacer algo que no quieras- lo bese en la sien- quiero que estés seguro.
-Estoy seguro, enserio pero que no duela mucho por favor- me miró con ojos suplicantes.
-claro que no, lo disfrutaras mientras te hago mío salvajemente- el soltó una risita.
Me posesioné nuevamente sobre él mientras subía una de mis manos desde su cuello hasta su cabello, mientras lo besaba nuestras lenguas jugaban y se deleitaban.
Sus manos me acariciaban mi espalda y bajaban hasta encontrase con mis pantalones, me sorprendí mucho ante la actitud tan atrevida que tenía y cuando separé mis labios de los suyos este los volvió atrapar mientras los mordía y lamia. El me ponía y cada vez sentía mi entrepierna más dura.
Cogí su trasero y lo empecé a masajear mientras besaba su cuello y su barbilla.
Me encantaba Connor...y ahora ya no aguantaba más, mi entrepierna no aguantaba más.
Me deshice de mis pantalones y bóxer, igual él. Lo puse boca abajo y lo penetré.
Fue la mejor noche que tuvimos._________________________________________
Hola!!!
Feliz navidad a todas!!!!! Hahahaha
Nuevamente gracias por el apoyo que me dan, enserio me motiva a seguir continuando con esto ^^
Se que el capitulo quedó un poco corto pero se los compensaré más adelante xd#TeamEliotYAnthony o #TeamConnorYOliver ?????
Besos y abrazos para todas <3 <3
SussieSkott
Ah!!! Casi lo olvido...arriba les dejo una foto de Oliver
ESTÁS LEYENDO
Iris (#Gay- Yaoi)
Teen Fiction*Esta es una historia específicamente para publico fujoshi o fundashi, ya que la trama es homosexual *los nombres usados y la historia es absolutamente ficticia *las fotos usadas o canciones no son mías, incluyendo la imagen de portada *solo uso la...