Cap.17

85 32 19
                                    

Narra Connor

Me estaba organizando para una cita doble que tenía, seriamos Oliver, Anthony, Eliot y yo. Se preguntarán de quién fue la idea de la cita doble... ¡Anthony! ¡¿Pueden creerlo?! Ahora que empezó a salir con Eliot ya anda todo azucarado. Ahora lo llamo algodón de azúcar, y se mantienen besando en frente de nosotros y es muy incomodo porque Algodón de azúcar anda bien cachondo y parece que se come al pobre Eliot. Es impresionante deberían verlos, que alguien los lleve a un motel por favor.
Ayer hicieron su relación pública en el colegio lo más genial del mundo entero. De alguna manera alentaron a algunos Homosexuales que no habían "salido del closet" a que lo hicieran, fue genial y hermoso.

Me había arreglado algo elegante para ahora, según Algodón se azúcar había hecho una reservación en un restaurante de lujo entonces me puse unos pantalones de vestir y una camisa entre suelta y ajustada, pero era muy elegante todo.

-Ey mariposita- se burló un amigo de la fraternidad- ¿Vas con tu novio?- soltó una carcajada al igual que yo.

-Pues eso parece.

Salí de la fraternidad y Oliver me estaba espereando en su 4x4. Me monté en el asiento de copiloto.

-Hola Oliv- Oliver no vestía elegante, era todo lo contrario- esto...amor, ¿Por qué vistes así?

-¿Qué tiene de malo?- me miró raro- ni que tuviera una mancha, la pregunta aquí es ¿Tu por qué vas vestido de esa manera?

-¿Cómo qué por qué?- protesté- Vamos a ir a cenar.

-Sé que vamos a cenar, pero no con el presidente- soltó una carcajada.

-Que tonto Dios mío, vamos a un restaurante de lujo- hice como el emoji de la chica con la mano para parecer diva.

-Ah, ¿Anthony no te lo dijo?- estalló en risas- no pudo hacer la reservación entonces comeremos en un estacionamiento de hamburguesas.

-¡¿Qué carajos?!- me puse a gritar como un loco- no me dijo nada el putillo ese, ¿Cuándo te dijo?- le pregunté.

-Antier- soltó unas risitas- Conni no te enfades- ¿Me llamó Conni?- mira, si te ves bien sexy así vestido- paró en un semáforo y estampó los labios con los míos.

-Oye...

Estaba muy feliz de que hiciera eso, o sea el nunca me demuestra nada de amor. Siento que entro en calor y no es por el clima. Siento como que...si me fuera a dar una ereción... ¡Oh Dios ahora no! ¡¿Por qué a mí?!
Me tapo el miembro con una mano así Oliver no ve nada, es horrible que vergüenza, voy a morirme maldita sea.

-¿Qué te pasa?- me pregunta.

-Nada, dejame en paz.

Cierro los ojos y empiezo a imaginar la primera vez que Oliver me folló, y en lo bien que se sentía... Oh Dios era tan placentero. En como gemía en mi oído y me masturbaba, tan perfecto todo...Sus besos tan apasionados, ese cuerpo de hombre mayor que tiene que me pone cachondo.

-Llegamos- dice Oliver y me saca de mis pensamientos pornográficos- ¿Qué coño?

-¿Qué?- dirijo la mirada a donde la tiene puesta.

Me rojo, la tengo dura, bien erecta y me vine, se me nota a simple vista.

-¿Qué hago?- le digo- no me pueden ver así.

-¿Qué coño te pasó?- me la masajea- espero que hayas pensado en mí- reímos.

Cuando se me pasó un poco esto y ya no se notaba bajamos del auto.
Ahí estaba Algodón de azúcar con Eliot, nos vieron y se acercaron.

-Hola- dicen al mismo tiempo.

-Hola Anthony- Dice Olver- Eliot.

-Oye Algodón de azúcar- lo cojo por del cuello de la camisa perfecta que tiene puesta- ¿Por qué no me comentaste los cambios de planes?

-Relajate- Me dice- eso le tocaba a Eliot.

-Ay por favor- Eliot rueda los ojos- no me metas.

-Bueno ya no importa- dice Oliver- vamos a comer.

Todos pedimos hamburguesa y soda, hablamos de cosas triviales e hicimos nuestros propios chistes locales.
Ya casi el puto algodón de azúcar y yo nos graduabamos  y estábamos hablando de como nos imaginábamos el baile de graduación y eso. Luego Anthony empezó a contar historias de la secundaria que tuvo en Inglaterra.

-Había una  chica llamada Susan Millar y empezó a salir con el chico del equipo de fútbol del colegio, y estaban muy enamorados. Bueno pues se fueron al bosque a acampar y obvio a tener sexo- levantó las cejas- estaban ya tan metidos en el viven que ya el chico la iba a penetrar y ¿Adivinen qué? Se les olvidó los condones entonces el chico cogió una bolsa de agua y se la enrolló en el pito, a la chica le dolió un buen. El chico fue lo bastante tonto para no fijarse que la bolsa tenia un gran hoyo y los fluidos salieron.

Todos miramos con la boca abierta.

-Y la chica se enfermó de SIDA.

Y así continuamos toda la tarde. Contando historias de ese tipo.

____________________________________________

¡Hola! Gracias por el apoyo y por leer
Espero que les esté gustando
Hace poco saqué una nueva novela
Mi príncipe perfecto, ve y dale un vistazo puede que te guste
También es Yaoi/ hay

Besos
SussieSkott

Iris (#Gay- Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora