Shawn y tu son los mejores amigos desde pequeños, siempre asian todo juntos hasta que te empezaste a alejar de el ya que empezaste a querer ser mas que su mejor amiga......lo amas demasiado y no querias que el se aleje de ti por ende tu fuiste quien se fue.
Shawn sin saber que te pasaba estana pensando en como declarar su amor por ti ..aunque para sus otros amigos eso era una locura pero el queria decirtelo aun asi te hayas alejado de el.
Un dia antes de que el se valla a su primera gira, el fue a tu casa mientras tu veias "Las Cronicas De Narnia " .Tn:peter ella tiene razon narnia esta en el ropero.-dice y escucha que tocan la puerta-ya voy.
Tn:-abre la puerta-Shawn que haces aquí?
Shawn: ______ emm yo puedo pasar?-dice nervioso cosa que te extraño-
Tn:emmm si pasa.
Dejaste que shawn entrara y lo invitaste a ver la pelicula contigo pero el la paro tu extrañada no sabias porque lo hizo pero luego te causaron ternura sus palabras.Shawn:_______ yo me ire de gira mañana y queria decirte que eres la mejor amiga que puedo tener pero ya no quiero ser tu amigo-bajaste la mirada- quiero ser
algo mas quiero abrazarte y que te sientas segura, que confies en mi y yo en ti, quiero que seas la unica chica de mi vida, que mis canciones sean para ti ,quiero que seas mi novia.
Tn:yo.....yo.....no se que decir-asombrada-....
Shawn:okay yo....no qieria incomodarte ...ya no importa...
Tn:no shawn yo te amo yo me aleje de ti porque pense que nunca sentirias lo mismo por mi....y si quiero ser tu novia quiero que me abrazes, me cantes y ser la unica chica en tu vida-te lansaste a el y lo besaste el con una sonrisa en su rostro siguio el beso -eres perfecto shonito.
Shawn:______(tu apodo) quisieras irte de gira conmigo ...ahora que ya somos ...novios-le pregunta-
Tn:si me encantaría pero nis padres no me dejaran....
Shawn: yo me adelante a eso les dije a tus padres que si aseptabas irte conmigo siendo mi novia ellos te darian permiso y dijeron que si ...y tambien hicieron maletas para ti.
Tn:wow...voy a ir de gira contigo
Shawn:si princesa los dos juntos.... te amo
Tn:te amo...
Luegi te fuiste de gira con el shon, lo disfrutaste mucho, nunca se separaron . Se casaron luego de 5 años de noviazgo y tubieron 2 hijas y vivieron felices por la eternidad.
El fin !!!!!
********************************Espero que les hayan gustado todos los types y este imagina ...noa olviden seguirme si no lo estan haciendo y darle click a la estrellita ...espero sus comentarios !!!!!
By:marce.mendes♥♥
ESTÁS LEYENDO
Shawn's Type Of Boyfriend & Imaginas
FanfictionShawn es el tipo de novio que .......haría que le leyeras tus historias de Rayis y el.