Narra _____
Era un hermoso día, ni hermano mayor Nick daría un concierto en la ciudad junto a sus amigos, vería a mi sobrino y a todos los demás niños Backstreet . así es soy _______ Carter hermana de Nick Carter integrante de los Backstreet Boys, es algo loco pero me gusta escucharlos cantar, hasta creo que soy de esas fans locas pero soy parte de su familia jajsjsjsjs.
Bueno,hoy salí de la Universidad como un rayo, tenía que llegar a casa para bañarme,arreglarme y luego ir al backstage donde estarían todos los hijos de los chicos, sus esposas y mi cuñada.Apenas llegue al Recinto muchas fans de los BSboys se me acercaron... yo no era famosa... pero vamos, alguna vez en nuestras vidas quisimos conocer a la hermana o algún familiar de nuestros ídolos!, por lo que me tomé algunas fotos y luego entre al arena. Sabía que de telonero estaría un chico de mi edad, Nick no me había querido decir quien era.
En secreto desde pequeña me a gustado todo lo que tenga que ver con la música y la actuación aunque sean cosas que a casi nadie le agradan a mi me encanta. Escucho desde Rap a cumbias,de pop a rock y de rock a country , pero de los artistas que estoy Amando en este momento son Ariana Grande,Taylor Swift ,Ed Sheeran, los Jonas brothers , Morat, Cnco,entren otros artistas.
Pero uno de los que más adoro es Shawn Mendes, su música es hermosa,muchas veces me identifico con sus canciones tanto que siento que estamos conectados.
Un día conocí a shawn en unos premios y le dije que amaba su música, nos pusimos en contacto y a los 6 meses después fuimos novios.
Somos novios desde hace ya 3 años, he pasado de todo por el, muchas cosas fascinantes y tristes. Pero lo adoro y amo demaciado,aunque no lo vea desde hace 2 meses.
Pero bueno entre al sector donde ver la como los chicos se preparan, salude a Nick y a AJ para luego saludar a Howie , Brian y Kevin que estaban hablando con sus esposas.Nick: -sonrie y abraza a su hermana por la espalda- hermanita te tenemos una sorpresa.... Estoy muy emocionado por que la veas.
Tn: -alzó una cejay me volteo para verlo-así? Dime que me subiras al escenario y me cantaras la de Get another boyfriend aunque yo ame a shawn.... ese ha sido mi mayor deseo desde que tienes esa maldita tradición de subir a tus invitadas al escenario. - Digo haciendo ojitos y cara de perrito mojado.
Kevin,Brian y Howie:-rien a carcajadas- está peor que tu.... sólo dile! -le dicen a nick-
Nick:-niega- es una sorpresa... cuando yo diga tu nombre subes al escenario.
Aj:-sonrie- y no te atreves a estar de estúpida espía mientras esperas no te servirá.
Tn:-bufo y asiento rendida- okay okay okay... ustedes ganan malditos viejos!
BSB(todos): NO SOMOS VIEJOS _______!!! VIEJO ESTARA DONALD TRUMP!
Tn:-río levemente- ya entendí... ahora que?
Los chicos iban a decir algo hasta que wesley, el encargado de el backstage le dice algo a nick en el oído y este sonrie como si tuviera la noticia que será padre otra vez.
Nick:-se acerca a ti y te pone tapones de oidos- no vas a por absolutamente nada, yo te llevaré al escenario Y tu espera a que empiece la canción okay?
Tn - asiento algo confundida pero acepto-
Los chicos me llevan al escenario y estando allí arriba no se veía nada ya que estaba oscuro,me sacaron los tapones y escuchaba como las/os fans gritaban. De un momento a otro se escucho la melodía de Show me the meaning of being lovely,me emocione.
Los backstreet dijeron la frase y todas gritaron hasta yo ... pero después se escucho otra melodia de uan cancion que conocia perfectamente con una voz distinta...era su voz.
ESTÁS LEYENDO
Shawn's Type Of Boyfriend & Imaginas
FanficShawn es el tipo de novio que .......haría que le leyeras tus historias de Rayis y el.