Tú y shawn llevan 2 años de relación y son feliz juntos,o más bien tú lo eres.
Hace unos meses el no te habla...no le llama,no te escribe casi no pasa tiempo contigo; Unas amigas tuyas te dicen que lo han visto con otra chica pero tú no les crees,un viernes por la tarde quisiste darle una sorpresa a Shawn y fuiste a su casa. Conduces hasta su casa era un día lluvioso así que llevabas la saga de Harry Potter y su helado favorito "menta y chips de chocolate" , bajaste del auto y te acercaste a la puerta ,estabas por tocarla cuando notaste que estaba abierta,así que entraste.Al entrar viste que en la sala había ropa tirada formando un camino hacia las escaleras.....te sentiste un poco nerviosa no querías saber que podía estar pasando pero igual sentiste que debías subir; dejaste las cosas en una mesita junto a la escalera y subiste,cada paso que dabas más nerviosa te sentías,llegaste arriba y viste que el camino de ropa llegaba hasta la habitación de shawn.....caminaste hasta su habitación mientras oías esos asquerosos sonidos.
Abriste la puerta y los viste ,era una de tus amigas "Camila" y tú novio teniendo relaciones....tu corazón se rompió en dos y solo dijiste ...o más bien gritaste.Tn: QUE HICE PARA MERECER ESTO?!?!?!??!?!?!?!
Al momento que dijiste estas palabras shawn y tú ex amiga pararon y se cubrieron avergonzados.....tú simplemente no te lo podrías creer .....la persona a la cual más amabas te dañó.....
Shawn:...Tn.....no es lo que tú crees ....todo tiene una explicación ..
Camila: pero shawny esto es lo que ambos queríamos amor....
No quisistes oírlos más
Tn: déjame ...no quiero saber de ustedes, y por si no está claro ....terminamos,dos años se fueron a la mierda .......
Saliste corriendo de la casa de tu ahora ex,subiste al auto y te pusiste a llorar,pusiste en marcha el auto y te dirigiste hasta tu casa....no estabas viendo por donde ibas y te pasaste una luz roja mientras en tu celular sonaba "kiss you" de one direction lo cual era que Shawn te estaba llamando.. sentiste que sonó una bocina de un furgón y luego sentiste punzadas en tu cuerpo y que te dabas vuelta..:.......luego todo se volvió negro..........
Narra Shawn
Luego de que _________ se fue me sentí destruido....había dañado a la chica que más amaba todo por caer en las cosas de Camila.....Shawn: Camila podrías irte de aquí!?!?!?!?!?
Camila: *rie leve* claro shawny mi trabajo aquí termino .....Camila se fue así que me vestí y llame a _______ pero no contestaba.......la llame 12 veces más y no contestaba ...hasta que me llamó ella.
**llamada **
Shawn:princesa.....
Xx:hablamos con Shawn Mendes ??*una voz áspera hablaba*
Shawn:si soy yo por qué?*confundido*
Doc: Señor Mendes su novia a sufrido un accidente automovilístico del cual ha salido un poco grave , tiene una fractura en su brazo derecho y en la pierna izquierda.tiene una fractura leve en su cuello y tiene rota una costilla ...se le necesita en la sala de emergencias del hospital central enseguida..
*fin de la llamada*😁No puede ser...........
Todo es mi culpa por un simple engañó.....
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------/----------------
Este es un imagina dedicado a Jessyca205 !!!!!!!😘💕😜
Esta es la parte 1/2 Asique no te preocupes .... 😜
Recuerden que si quieren dedicatorias deben escribirlo en los comentarios y mandarme un mensaje !!! Las amoooo!!!
ESTÁS LEYENDO
Shawn's Type Of Boyfriend & Imaginas
FanficShawn es el tipo de novio que .......haría que le leyeras tus historias de Rayis y el.