"SEE YOU ON DECEMBER"

48 0 0
                                    

narra _____

Me encontraba trabajando en la oficina, era mi turno de la mañana y me tocaba atender muchos clientes.

estaba atendiendo a una señora cuando mi celular sonó, era mi hermana asique le pedí permiso y conteste. 

____: que pasa Diana? estoy con una clienta.

diana: Pues! SHAWN MENDES DIO FECHAS PARA LATINOAMERICA !!!!! AL FIN CONOCERÁS AL AMOR DE TU VIDA __________!!!!!!

Quede helada, mire a la Sra Laura que estaba delante de mi y lagrimas salían de mis ojos, ella pensó que paso algo malo en mi familia y se fue.

cuando ella se fue  me puse a gritar, llorar, y sonreír . lo vería , por primera vez desde que lo conocí.

estaba enamorada de el desde el 2014 y lo seguiría estando. me tranquilice un poco y a los pocos minutos ya estaba llamando a alguien, que me debía explicaciones.

xxxxx: Hey _______ como estas amor?

_____ : Como que amor!?!?!?!?! ANUNCIAS FECHAS PARA LATINOAMERICA Y AUN ME DICES AMOR!!!! NI SIQUIERA ME AVISASTE COMO PARA QUE NO ME PONGA TAN LOCA! - digo un poco alterada mientras escuchaba como Shawn se reía de mi a través del teléfono- Esto no es gracioso Peter!

Shawn : Cariño, sabia que desde que te conocí que eras una gran fan, sabia que nunca podía verte por estar de gira y ahora se que podre verte ,porque como estas tan loca venderás hasta tu alma para ir a ver el concierto.

____: - sonrió con los ojos llenos de lagrimas- shawn..... dios ya no se que decir, sabes que espere este momento toda mi vida.... voy a poder verte cantar, verte interactuar con las fans. -rió levemente- no puedo creer que sepas que trabajare para ir por mi cuenta al concierto. te amo Shawn Peter Raul Mendes .

Shawn: - sonríe aunque no lo puedas ver y ríe levemente- También te Amo _______ Alexandra  Jones  Cortes - tira un beso por el teléfono- nos vemos en Diciembre hermosa -dice y cuelgo la llamada.-

_________: Ay shawn, te espera un diciembre lleno de locura latinoamericana.

sonreí para mi misma, un sueño se cumplía el día de hoy, puesto que el "soon" se había convertido en un "see you on december".


**********************************************************************************************************************************************************************************************

Espero que les guste este pequeño imagina, basado un poco en mi experiencia de como recibí la noticia. mi hermana me llamo cuando estaba trabajando , yo conteste y me puse como loca, revise la cuenta de ahorros que tengo y vi que tenia suficiente para comprar la entrada en la preventa.  asique espero que ustedes puedan ir. yo voy al concierto del 10 de diciembre, entrada Diamante, en Chile. las que vallan de Chile me hablan para juntarnos y pues ser felices juntas. las amo y espero que todas estén felices con esta noticia. 



Shawn's Type Of Boyfriend & ImaginasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora