cine,caídas y palomitas.

72 1 0
                                    

 eres muy pero muy fan de Magcon, Los Grier y shawn son tus favs. 

Un día te encontrabas con tus mejores amigas  Antonia , Andrea y Marcela. (xd soy yo jsjsjsj) en el centro comercial, estaban de vacaciones y el padre de Andrea les había regalado un viaje a Estados unidos por lo que estaban en Los Ángeles california. 

estaban agotadas de tantas compras y paseos que decidieron dejar las compras en el auto que rentaron e ir al cine, en cartelera habían visto que se encontraba bumblebee, ‎Los crímenes de Grinderewald y Wifi Ralph , todas se miraron cómplices y corrieron a comprar entradas para la función que estaba por iniciar. después de comprar las entradas les sacaron la típica foto para Instagram y subieron al segundo piso donde se encontraba la confitería, tus amigas ya habían llegado pero tu cuando estabas apunto de llegar fuiste golpeada por el brazo de un chico haciendo que cayeras 3 escalones abajo. el chico asustado mientras sus amigos reían fue hacia ti y  te extendió su mano para que te levantaras del piso, tu no viste su cara y algo enojada te levantaste.

____________ : hey !!! podrías tener mas cuidado !! casi caigo rodando por las escaleras!!! -dijiste un tanto alterada-

xxxd: lo siento mucho , enserio, venia bromeando con mis amigos y cuando me di cuenta ya te habías caído -dijo apenado, tu al reconocer su voz levantaste la vista y quedaste estática...era el... era Shawn Sexy Mendes-

____________: yo... yo... yayo te perdono, pero a la otra ten mas cuidado. -dices algo sonrojada-

  Shawn : -sonríe levemente - bueno ahora que tengo tu perdón y viendo que tus amigas ya no están y tal vez hayan entrado ya a la sala, te invito las palomitas y una bebida. 

tu solo te limitaste a asentir y caminar hacia la confitería, al llegar la cajera le pregunto a shawn que quería y el pidió 1 pote de palomitas gigante, 1 vaso XL de bebida y muchos m&ms. tu solo lo viste sorprendida.

___________: porque tantas cosas? digo tu ya estabas saliendo de aquí.

shawn: no quiero quedar mal contigo solo por tirarte por las escaleras , así que quiero hacer esto para remediarlo. -dice sonriendo-

tu asientes y recibes lo que Shawn te había comprado, el se despidió con un beso y salio de el cine dajandote media boba. como pudiste llegaste hasta la sala y te sentaste con tus amigas y les contaste lo sucedido , ellas chillaron y te molestaron el resto de la película. saliste con uno de los paquetes de m&ms en tus manos, cuando quisiste abrirlo sentiste que había cinta adhesiva , diste vuelta el paquete y sonreíste, había una nota.

"Te vez linda cuando estas enojada, pero te vez mejor con una sonrisa en el rostro. quiero conocerte mejor, llámame y podemos ir al cine... prometo no tirarte otra vez, SHAWN. 512456379468"


Quien diría que ese día conocerías al amor de tu vida.

Shawn's Type Of Boyfriend & ImaginasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora