Narra ____
Era un día hermoso, el mejor domingo de mi vida. Podría salir a pasear con mi pequeña Tessa junto a mi hermano Tom, después me juntaria con mis amigas y saldríamos al cine.
Me levanté a las 10:00 de la mañana, me duche y me puse este conjunto.Me maquille lo más sutilmente para no parecer payaso. Baje las escaleras y vi como Tessa venía corriendo hacia mi para que le coloque su Correa. Se la puse y al rato después apareció Tom , vestido con ropa deportiva lo que me decía que estuvo entrenando en la mañana.
Tom: hey pulga!, podrías ir tu sola a pasear a Tessa? Tengo una cita en unas horas y no puedo andar en estas fachas. -dice viéndome con cara de perro mojado, es mi hermano mayor y yo soy la única chica de la familia. Por lo que siempre me ganan con esas caritas-
_______: - lo veo un poco enojada- si yo llevo sola a Tessa .... tendrás que llevarme a ver a Shawn Mendes el proximo fin de semana.
Tom asiente muchas veces y me da un beso en la mejilla,le da un beso a Tessa y corre escaleras arriba para cambiarse y arreglarse.
______: bueno Tessa será un paseo de hermanas - digo y la cachorra me mira y ladra como si me estuviera respondiendo.- ven vamos
Dije,Abrí la puerta y salímos a la calle.
Llevábamos unos minutos caminando hacia la plaza,Tessa se veía con sus amigos y amigas caninos/as. Creo que la más feliz eres ella al poder salir de casa ya que con las filmaciones de Tom y mi trabajo como mesera no salimos mucho con ella.Llegamos al parque y me senté en el césped , le quite la correa y deje que corriera por todo el lugar; me puse a ver a Tessa para que no se me perdiera o hiciera alguna locura,cuando la vi cerca de un chico, que vestía una visera negra, unas gafas de sol que no dejaban ver sus ojos, un jeans oscuro , zapatos negros y una polera color azul marino. Ese chico estaba acariciandola y jugando con ella.
Me levanté y camine hacia ellos,cuando llame a Tessa el chico levanto la vista y.... OH DIOS MIO! Era shawn!!!! Trate de comportarse y ve acerqué a él.
_____: Hola.... veo que a Tessa le haz caído bien - digo sonriendo y sentándose a su lado-
Shawn: asique se llama Tessa - dice sonriendo- Soy Shawn .... Mendes
_____: - sonrio divertida- lo se... un chico canadiense de casi dos metros, con esos tatuajes si no eres tú era la copia perfecta. - digo riendo-
Shawn: entonces tengo a una fan obsesionada sentada a mi lado - dice riendo levemente-
_____: -río un poco sonrojada, menos mal no sabe que soy administradora de una de sus cuentas de fans- emmmmmmm no tan obsesionada pero fan soy.
Shawn: -Sonrie a medias- Me encantaría poder seguir hablando pero..... debo irme. - dice levantándose del suelo y limpiando sus jeans- espero verte pronto, Srta. Mendes Army - dice para luego decirme adiós con una de sus hermosas manos xd.
_____: Nos vemos pronto .........SHAWN MENDES!!!!!!!!! - digo gritando como loca Jsjsjsjsjs dando a conocer que estaba aquí y haciendo que unas chicas lo persiguieran.
Tessa volvió a mi y volvimos a casa,se nos había pasado la hora asique volvimos. Ya en casa Tessa se fue al jardín a jugar con Paddy y yo me quedé en la cocina con mi madre para preparar la cena.
Después de cenar llegó Tom a contarme como le había ido en su cita con Alexa y mientras hablabamos sólo recordé mi inesperado encuentro en el parque con shawn.
_____: hey estúpido ! Recuerda que me debes entradas para ver a mi futuro esposo en concierto.. - digo apuntsndolo con un tenedor ya que estaba comiendo un pote de frutas-
Tom:-rie- okay okay le diré a papá que compre las entradas junto al M&G y así dejas de gritar que lo amas aquí en la casa Y se lo dices al pobre chico!
______: -sonrio emocionada- podré verlo otra vez
Tom :-confundido- COMO QUE OTRA VEZ!?!!! ______________!!!!!!!!
Apenas vi su reacción corrí escaleras arriba y me encerró en mi cuarto.... ya quería que fuera el próximo fin de semana.
ESTÁS LEYENDO
Shawn's Type Of Boyfriend & Imaginas
FanfictionShawn es el tipo de novio que .......haría que le leyeras tus historias de Rayis y el.