*Narra Shawn*
Ella se encontraba a solo unos pasos de mi ,se veía hermosa con aquel vestido violeta que le quedaba de maravilla; __________ Jones, la joven que amé antes de ser una celebridad,la chica a la que deje ir para complir mis sueños estaba cerca de mi y no sabía que hacer. Mis amigos me han dicho que ella sigue enamorada de mi, que tiene mis discos y le encanta hablar con Aaliyah sobre mi y lo que pasó hace años... Y hoy por fin puedo acercarme a ella y no puedo, me siento tan nervioso que me alejo de donde estaba y me dirijo hacia el balcón de donde estábamos. ¿porque me puse nervioso cuando me esta acercando a ella? ¿por qué ? Tal vez por el simple hecho de que yo fui quien cortó con ella y la dejo destrozada...pero aún así debía dejar mi orgullo y dignidad de lado y decirle que aún la amaba y que siempre la amé, que todas mis canciones eran para ella,todo lo que escribí lo hice pensando en ella...
Le dije a mamá que me sentía un cobarde y que por favor le dijera a _________ que viniese al balcón. Aunque no se si ella acepte....
*Narras tu *
Estaba en la fiesta de cumpleaños de una amiga cuando vi a aquel hombre del que me enamoré cuando tenía 12, el chico más hermoso del mundo,al mismísimo Shawn Mendes; estaba charlando con Ally y Maile mis mejores amigas cuando se me acerco Karen diciéndome que Aaliyah la mando a decirme que shawn estaba aquí, y que el quería verme y que lo busque en el balcón; Dios mio!!! Shawn quiere verme!! No puedo estar más feliz!!
*¡¡respira tonta respira que no quieres que shawn te vea así pendeja!!*
~lo se conciencia lo se... pero estamos hablando de shawn culon Mendes~
*respira , trata de ser valiente y correle Si? Que el mijo no te va a estar esperando siempre*
Después de hablar un poco conmigo misma me dirigí hacia el balcón que había en ese lugar, y lo vi.
Llevaba un esmoquin negro con detalles en color gris, su calzado Italiano y estaba de espaldas por lo que el no sabía que estaba aquí. Respire profundamente y me arme de valor;______: Shawn? - Digo y el voltea- tanto tiempo sin vernos No? -digo con una leve sonrisa-
Shawn: -voltea a verte y sonrie-eh.. Hola ,si ha pasado mucho tiempo -dice y suelta un suspiro-
______: -me acerco a el- yo... tu madre dijo que querías verme, es cierto?
Shawn: pues si,yo necesitaba verte otra vez -dice viendo al piso- _______(tu apodo) desde que me fui a los Ángeles a cumplir mis sueños yo,simplemente te extraño.
______: - lo veo un poco sorprendida-cómo dices que dijiste???? Tu...extrañarme a mi??? Tu ex?
Shawn: -asiente y sonrie tiernamente- si __________ te extraño y mucho,no hay día en que no piense en lo idiota que fui al dejarte aquí en Canadá. Yo aún tengo sentimientos por ti.
______ : Shawn...yo no se que decirte ,porque no me lo dijiste antes,cuando apenas llegaste o porque no mandaste un correo o no lo se algo.
Shawn: porque estaba en los Ángeles,no me dejaban comunicarme con mis seres queridos de Canadá que no sean Aaliyah,mi papá y mi mamá. Pero no dudes que te amo sólo por decírtelo ahora.
______:es inevitable pensar que es mentira, saliste con Camila, Quisiste salir con Taylor, saliste con Hailee y no se con cuantas más pero -respiro profundamente- si según tu me amabas no habrías hecho esas cosas.
Shawn: tienes razón... tal vez sólo fueron los nervios de que ya no quieras saber nada de mi los que me dijeron que me aleje de ti.
No lo dejé hablar más,el creía que por echarle culpa a sus nervios podría perdonar el daño que me hizo... pues no ,no iba a ser así,yo quería vivir mi vida y recuperarlo... pero el tenía que esforzarse más.... mucho más.
***********************************
HEYYY!!!!!!!!HI EVERYONE!❤❤❤❤❤❤ COMO ESTAN HERMOSURAS???
Bueno hace muchísimo que no publicaba para ustedes asique me enoje conmigo misma y he aquí les traigo otro imagina de nuestro hermoso y sensualon Shawn sexy Mendes. Espero que les guste y le den muchos like!!Me gustaría que comenten si desean algún imagina personalizado o si quieren que continúe este.
Los amo con todo mi corazón
#oreospower
#Shawnsexymendes#imagine
XoxoxoxoxoxPD:los amooo💙💙💙💙💙💙💙 ahre.
ESTÁS LEYENDO
Shawn's Type Of Boyfriend & Imaginas
FanfictionShawn es el tipo de novio que .......haría que le leyeras tus historias de Rayis y el.