Hola!!!! Sé que había dicho que nos queda un capítulo pero al parecer saldría demasiado largo por lo que he decidido dividirlo en dos.
Ahora me encuentro en los últimos exámenes de de U así que el final quizás se los traiga a finales de enero.
Aprovecho de agradecerles como siempre por votar, comentar y leer. Espero que el capítulo les guste.
**********************************************************************************
Al llegar a su hogar, JongDae recibió un buen coscorrón en la cabeza por haberse fugado en plena llovizna además de conseguir estar castigado hasta que la licencia acabara y su pieza estuviera un poco más presentable al menos para su madre. Ni siquiera tuvo valor de contradecirle, mucho menos al oírla aceptar conservar a Baozi ya que siendo sincero, JongDae pensó que tendría que rogar y arrastrarse por el suelo para lograr convencerla.
Miró al pequeño gato dormir plácidamente a los pies de su cama envuelto con una manta que su madre le cedió "para que no ensucie el cobertor". Sin pensarlo, tomó su celular con la intención de hacerle una foto y luego enviarla a Minseok, suerte que recordó intercambiar números para mantenerse comunicados, en especial estos días en los que no podría ir a la escuela hasta que estuviera completamente mejorado. Se apresuró en sacar la foto y buscó entre sus contactos el nombre de Minseok adjuntándola con un pequeño mensaje.
<-- Minseok- ah
en linea
😍😍😍😍 Es hermoso 23:17
No tanto como el dueño~~ 23:17
Jajaja ¿Cómo te fue con tu mamá? 23:18
Digamos que me ha ido mejor en otras ocasiones😂😂😂23:19
¿Te han castigado? 23:20
Ummm, algo así 23:20
Estoy encadenado a mi habitación hasta el domingo 23:20
😱😱😱😱23:21
Eso quiere decir que no podré verte hasta el lunes😔23:21
Martes, la licencia dura hasta ese día :/23:22
Ouch😔😔😔 23:22
Prometo mandarte fotos y videos míos junto a Baozi 23:22
ESTÁS LEYENDO
Quiéreme tal como soy (CHENMIN)
FanfictionMinseok no es lo que podría llamarse " un chico popular", más bien, es todo lo contrario. Su casi inexistente vida escolar se basa en el bullying silencioso que sufre por parte de algunos compañeros debido a su sobrepeso y aspecto poco atractivo. P...