Este no es un simulacro, nop de verdad esta autora de lo peor está actualizando y viene con el capítulo más largo de los que hasta ahora ha escrito.
En serio me siento muy mal con ustedes por haber sido tan irresponsable y haber dejado tantos meses sin actualizar. No voy a entrar en detalles porque para qué, mejor hablemos del fic.
Resulta que yo siempre tengo un borrador punteado de las cosas que pasaran y más o menos calculo las palabras que cada escena tendrá y pos en esta ocasión calculé mal y el capítulo que debía tener como máximo 4000 palabras, terminó teniendo casi el doble, por esa razón volví a separarlo, así que tendremos al final un capítulo más y el epílogo.
Como compensación por su paciencia y todo, esta semana subiré todo por lo que hoy tenemos esta primera actualización, entre el martes y miércoles el final y el fin de semana les traeré el epílogo. Ahora si que sí, y si no llego a cumplir que me parta un rayo asdjashjdh okno pero quiero cumplir con ustedes porque han sido geniales conmigo y no me lo merezco T^T.
Eso por ahora, vamos a leer~~
**********************************************************
Recapitulemos un poco ~~
— ¡¡Minseok!! — Alzó el rostro cuando sintió las manos de Luhan sostenerle de los brazos — ¡Diablos, Minnie! acabo de llegar, vi a toda la gente aglomerada y tuve un mal presentimiento...Pero Minseok no le escuchó, se libró del agarre sin siquiera mirarle y siguió corriendo oyendo las risas y murmullos de todos a su alrededor. Las lágrimas iban cayendo, mojando sus mejillas, no estaba mirando por donde iba, sus pies sólo se movían hasta que chocó contra el cuerpo de alguien. Aquel aroma que aquella persona desprendía le pareció tan similar, tan embriagante que no pudo contenerse, simplemente alzó la vista hasta toparse con su rostro.
Era JongDae, su boca estaba fuertemente cerrada en una línea, su ceño fruncido, en la mano una de las copias de las fotos estaba totalmente arrugada y su vista puesta en el frente, justamente donde estaba Kris.
JongDae había venido a la escuela y no parecía feliz.
De pronto el pasillo entero guardó silencio, expectantes a lo que haría o diría. Minseok quiso volver a escapar pero JongDae le había agarrado la mano con fuerza dejando en claro que no le dejaría huir tan fácilmente. No tuvo tiempo de reprochar, prácticamente le estaba arrastrando por el pasillo de vuelta al centro de toda la atención. En ese momento, Jongin apareció entre medio de los estudiantes sujetando a JongDae de la muñeca, le lanzó una mirada de reproche sacudiendo la cabeza en señal de negación.
— Ni siquiera lo pienses— musitó, acercando su rostro al de éste— ¿O es que crees que los profesores no se han enterado de todo este alboroto? De seguro no tardan en llegar y si te ven pelear con Kris te meterás en problemas, no seas idiota—intentó hacerle entrar en razón.
La expresión de molestia en JongDae se fue suavizando hasta ser reemplazada por su habitual sonrisa de gato.
— No pensaba iniciar una pelea. No soy tan imbécil— respondió, antes de desviar nuevamente su mirada hacia Kris.
Un pesado suspiro salió de sus labios volviendo a fruncir el ceño. Minseok logró percibir lo mucho que se estaba conteniendo por el pequeño temblor que su mano transmitía.
— ¿Confías en mí?
La voz de JongDae llegando tan nítida a su oído le erizó la piel, luego de varios días sin verse fue consciente de lo mucho que extrañaba su cercanía.
ESTÁS LEYENDO
Quiéreme tal como soy (CHENMIN)
FanfictionMinseok no es lo que podría llamarse " un chico popular", más bien, es todo lo contrario. Su casi inexistente vida escolar se basa en el bullying silencioso que sufre por parte de algunos compañeros debido a su sobrepeso y aspecto poco atractivo. P...