Capítulo 12.

2.3K 211 13
                                    

Stiles.

Al despertar me sentí muy incómodo ya que tenía mi cabeza apoyada en el pecho del mayor y mis piernas enganchadas a su cintura, me sonroje y enseguida me aparte de el para ponerme de pie y mirarlo.

-¿Por que tanto escándalo?

-No deberías estar aquí.

-A mi tampoco me gusta estar contigo niño, pero me tocó compartir la habitación así que no te quejes.

-Me voy.

-Eso lárgate lo único bueno que haces es huir.

-¡Al menos yo no amenace a nadie con una flecha!

Dije saliendo de la habitación con un portazo haciendo que mi padre apareciera por allí yo solo pase por su lado y lo ignore a pesar de que me llamo varias veces por mi nombre. Al salir me encontré con Scott el cual me miro con preocupación seguro que escucho mi discusión con ese idiota del amigo de mi prima.

-¿Estas bien?

-No voy a soportar a ellos todo el tiempo, necesito aire.

-Vamos a clase luego hablamos de lo que pasa.

-Scott...

-Si?

-Quiero que se vallan.

-No te sientes cómodo?

-......

-Stiles eres parte de mi manada, mejor amigo y mi hermano quédate a dormir en mi casa.

-Gracias.

Dije yo con una sonrisa pero la quite y rodar los ojos al ver al chico de gafas amigo de mi prima.

-Hola Stiles.

-Hola.

-Pero que soso eres chico parece que no tienes alegría en el cuerpo.

-Bueno Stiles vámonos.

Dijo Scott cogiéndome del brazo para intentar llevarme lejos de aquella situación pero el otro chico me cogió del brazo y tiro demasiado fuerte para una perdí normal y me crujio como si se hubiera  roto algo, no pude evitar gritar de dolor.

-Aaaaghhhh.

-¡Stiles!

Caí del suelo agarrándome el brazo con mucho dolor en un intento de quitar el dolor que sentía pero nada era eficaz. Vi como el chico se acercó a mí pero Scott se arrodilló y rugió  haciendo que el se alejara de mi.

-¡¿Que demonios eres?!

-No te vuelvas a acercar Stiles o te las verás con la manada.

Dijo el cogiéndome con cuidado del otro brazo y llevarme lejos de allí, me senté y sentí como el me tocaba el brazo haciendo que me quejara de dolor.

-Lo siento pero tengo que ver que tan malo es.

-Yo creo que está roto.

-Debi estar más pendiente.

-No tienes la culpa a sido un accidente.

-......

-No siquiera se por que pero se que ese chico no es humano.

-¿Por que lo dices?

-Por que cuando me a tomado el brazo he sentido una fuerza demasiado para una persona humana.

-Mmmm averiguaré lo que pasa eso si dormirás en mi casa.

-Gracias Scott.

-Vamos que no quedras que el entrenador nos mate.

-No.

-Pero antes te llevaré al hospital después de todo está roto.

-Gracias.

-Deja de agradecer.

-De acuerdo.

Dije yo empezamos a caminar para sentír algo detrás mía así que me detuve y me giré para ver qué era, "no hay nada" pensé para mi mismo.

-Tu tambien lo has sentido Stiles?

-Si.

-Grrrrr.

-¿Scott?

-Grrrrr.

-¿Que pasa?

-Grrrraaaah.

-¡Sco......

No termine la frase cuando Scott cayó al suelo totalmente K.O, me giré y vi a un hombre vestido de negro con una máscara puesta andando para mi.

-Es hora de morir Stiles.

¿Continuara?

Hola chicas aquí os dejo el capítulo nuevo.

Espero que os guste.

Comenten y voten.

Help Me To Trust (Alec/Stiles/teenwolf/Shadowhunters)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora