Marato (2/3)

1.4K 127 2
                                    

Stiles.

Me desperté al no sentir a Simon a mi lado así que me reincorporo del sofá y me quedo observado el salón para darme la vuelta y ver a Jace y Alec allí mirándome.

-Hey bella durmiente por fin despiertas.

Dijo Jace con una pequeña sonrisa la cual no pude evitar corresponder, mire a Alec el cual actuaba conmigo como lo hacía desde el día en que lo conocí, era indiferente pero me da exactamente igual. Me levante cogi mi teléfono para llamar a Scott por si me podía dejar dormir esa noche allí, la presencia de estos chicos me ponían muy nervioso y más Alec, ellos ocultaban algo sabía perfectamente que no eran humanos normal y corrientes.

-¿Dónde vas?

-Pues me voy con Scott mi mejor amigo.

-No puedes.

-Ooooh sí que puedo Alec y lo haré.

-Alec déjalo salir, me a dicho Simon que ese chico es un poco agresivo.

-Dinos una cosa que es lo que pasa en este pueblo, desde que llegamos hace unas cuantas semanas sentí algo raro de este lugar

-Como les dije elegisteis el lugar equivocado para relajarse.

Dije mirando a mi prima Clary, Jace y por último Alec el cual solo me miró fríamente y se largo de allí, sentí la mirada de mi padre totalmente molesta pero no me importó, me levante y fui a mi habitación a cambiarme de ropa. Al entrar fui estrellado contra la pared muy bruscamente y ví Alec allí mirándome con enfado.

-Dímelo Stiles.

-El que?

-Que pasa en este pueblo.

Dijo el mirándome y acercarse y poco a mi cara, no pude evitar apartar la mirada ya que estaba demasiado cerca de mi cara para mi gusto. Tragué saliva e intente soltarme del agarre fuerte de este chico, pero de un momento deje de pelear y me quedé mirando sus labios haciendo que el lo notara y quitase la distancia que faltaba para darme un beso el cual no dude en corresponder gustosamente.

-No creas que con este beso me vas s impedir que vaya con Scott.

Dije yo divertidamente dandole otro beso esta vez enredando mis piernas en su cintura.

¿Continuará?

Hola chicas y chicos espero que os guste el capítulo de hoy.

Help Me To Trust (Alec/Stiles/teenwolf/Shadowhunters)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora