Alec.
Estaba tumbado en la cama y no pude evitar sentirme un poco incómodo por la cama vacía ya que estaba ya acostumbrado a estar acompañado por el cuerpo frío del niño, además de que la hacia dormir tranquilo y sin pesadillas. Me senté en el bordillo de la ventana para ver la luna llena cuando de la nada escuché un fuerte rugido de un animal o mejor dicho el sonido de un zorro pidiendo ayuda, no pide evitar sentir curiosidad así se baje las escaleras de la casa y salí rápidamente de allí para dirigirme al bosque no sin antes coger mis flechas y arco.
Camine por el bosque en busca de lo que fuera, hasta que llegue a un claro donde vi un rastro de sangre asi que lo seguí y pude ver a un hombre sujetando a.....no puede ser Stiles.
-¡Suelta a ese chico ahora!
-¿Quien eres?
-Soy Alec Lightwood shadow hunters, y estás cogiendo a alguien que no debes.
-Lo voy.....
No deje que terminara la frase cuando le dispare una flecha justamente en la pierna haciendo que dejara ir a Stiles el cual vino rápidamente hacia mi. A pesar de la oscuridad podía ver las heridas de en la cara del niño.
-¿Estas bien?
-Al fin alguien aparece.
-Te duele.
-En realidad no.
Le acaricié la mejilla con cuidado para luego suspirar y alejarme un poco de el, agarre firmemente el arco y me acerque donde estaba el tío que le hizo daño al chico
-Largate o no me temblara en matarte.
-Por esta vez te dejaré ir.
Vimos como se largo y me dejó solo con el chico, me di la vuelta y vi lo cerca que estaba de mi. El me dio un fuerte abrazo haciendo que le correspondiera con algo de duda.
-Shhh tranquilo estas bien...estoy aquí.
-Gracias.
-.......
Yo solo le dejé llorar mientras dejaba que enterrara su en mi pecho.
-Llegastes.
-Si llegue si no fuera por el rugido.
-......
-¿Stiles?
El me miro y empezó acercarse a mi para dejar un suave beso en mi labio para luego separar de mi.
-Eso es un gracias.
-Me gusta la manera de pedir gracias.
-No te acostumbres que aún no me caes bien.
-Tranquilo que tu a mi tampoco me caes bien... y el rugido de donde salia?
-........
-........
-El Nogitsune.
¿Continuara?
Hola chica aquí os dejo este capítulo.
Comenten y voten.
ESTÁS LEYENDO
Help Me To Trust (Alec/Stiles/teenwolf/Shadowhunters)
Manusia SerigalaStiles lo está pasando muy mal.