Capítulo 7

3K 255 5
                                    

Alec.

No me podía quitarme la imagen de la cabeza frunci el ceño y de repente la puerta del cuarto baño se abrió dejando ver a Jace.

-¡Joder Jace  deberías tocar la puerta!

Dije yo metiendome aún mas en la bañera para que dejera de mirarme, le vi empezar reír y sentarse allí en el bordillo de la bañera para seguir riéndose un poco.

-Me a dicho el Sheriff que estabas molesto.

-Deja me tranquilo.

-Te gusta Stiles?

-No pienso enamorarme mas.

-Se que Magnus te hizo daño pero deberías darle una oportunidad a la amor Alec.

Dijo el dándome un abrazo sin importarle mojarse nada yonen un principio me queje por quenme estaba abrazando oorbla parte de la herida pero luego subido un poco dejando libre la zona afectada para dejar que apoyara mi cabeza en su pecho en el abrazo, "esto es un poco incómodo" pensé para mi mismo levantando mis brazos del agua para corresponder su abrazo mientras le mojaba entero.

-Alec Hazme caso dale  una oportunidad para el amor.

Dijo el separándose de mi y salir del cuarto baño, yo solo negué con la cabeza y me relaje un poco mas.

Stiles.

Cuando llegue a casa lo primero que hice fue correr a mi habitación para ver una maleta allí, "vaya por dios ha tengo compañero" pensé para mi mismo caminado al cuarto baño y al abrir la puerta no pude evitar sonrojarme muchísimo. Estaba Alec allí totalmente desnudo excepto la venga que envolvía los costados, levante la mirada ya que tenía estaba viendo su cosita y no quiera incomodar y vi que me estaba mirando.

-A la gente que le pasa hoy le gusta entrar sin llamar o que.

-Mmm lo siento mucho.

Dije yo saliendo rápidamente para taparme mi avergonzado rostro con mis manos. Me tumbe en la cama y sentí cómo se echaba en mi cama ya que teníamos que compartir la cama.

-Mmm te gusto lo que vistes?

-Pero que dices.

-Te quedastes mirándome.

Dijo el en un susurro en mi oído haciéndome estremecer un poco pero luego se separo de mi y darme la espalda, me gire y vi toda su espalda llena de los mismo tatuajes raros la curiosidad me mato y pase mis dedos por hay haciendo que el me mirara por encima de su hombro para luego dejarla caer otra vez y dormirse, "por que siento este sentimiento" pense para mi mismo.

¿Continuara?

Help Me To Trust (Alec/Stiles/teenwolf/Shadowhunters)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora