Capítulo 9.

2.7K 235 1
                                    

Nogitsune.

Ese chico decidió quedarse y no irse haciendo que negara con la cabeza y pasará de todo lo de a mi alrededor ya que al ser solo una persona era muy sencillo pensar en las cosas que iba a pasar en un futuro o en el presente.

Si pienso bien lo primero que paso antes de que yo despertara esa zorra de Jennifer a pesar de que no podía poseer el cuerpo de Stiles podía ver lo mal que lo había pasado todo este tiempo, luego llegue yo matando a una de sus amigas haciendo que el chico fuera mirado de mala manera por su padre, luego estaba esa lista tan mala que fue echa por el mismísimo Peter Hale el cual lo hizo por venganza por quien le hizo esa cosa tan horrible a su familia y ahora era Theo ese chico que ha echo que toda la manada confie en el menos nosotros ya que después de ver como moría la hermana.

-Uff.

-Es mejor que vayamos a casa Stiles.

-Ya sabéis que ahora mismo no soy Stiles, Alec y Jace.

-Lo sabemos pero es hora de que duermas tu también.

Dijo el rubio haciendo que yo solo a sintiera con na cabeza y sonriera algo malicioso.

-Sabes que Stiles paso mucha vergüenza después de que te viera desnudo.

El no contento pero si asintió serio como siempre, "vaya parece que no tiene nunca expresión en la cara" pensé para mi mismo intentado imitar su cara haciendo que el hiciera una mueca de fastidio mientras yo lanzaba una carcajada ante eso.

-Tranquilo ya vamos nos.

-Si sera mejor antes de que te lance una fle......

-¡Alec!

Grito Jace mirándole a la cara y el otro chico se encogió de hombros dándose na vuelta.

¿Continuara?

Hola espero que os guste el capítulo.

Gracias💕

Comenten y voten.

Help Me To Trust (Alec/Stiles/teenwolf/Shadowhunters)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora