Capítulo 2.

4K 329 2
                                    

Stiles.

Estaba tirado por los suelos después de un entrenamiento intensivo preparado especialmente para el entrenador para todos si me quejaba y eso paso hace media hora, "joder como siga así voy a perder un pulmón por mitad del camino" pensé para mi mismo  parándome en mitad del camino para tropezar.

-Stiles estas bien?

-He perdido un pulmón por el largo camino de la vida, me ves bien?

-Mmm que pregunta más tonta.

Dijo Scott con el ceño fruncido por mi mis palabras llenas de ironías, suspire y le sonreí.

-Chicos es hora de entrenar en la pista.

-¡Mas!?

-Algun problema joven Stilinski.

-Yo claro que no, solo quiero mantener el último pulmón que me queda.

Dije dramáticamente haciendo que la clase se riera un poco de mi, pensé que funcionaria pero por mi desgracia y por quejarme me tocaba sobrepasar a Scott y Liam para llegar a la portería, "no me van a dejar ni un hueso vivo" pensé para mi mismo empezando a correr hacia ellos para intentar sobrepasar los pero aplacaron contra mí haciendo que cayera al suelo.

-¿Estas bien?

-Si solo me han echo cosquillas.

Dije yo poniéndome de pie para luego caminar lejos de allí, pude notar la miradas de mi prima y de todos sus amigos en mi así quee removí en mi sitio algo incómodo para. Me giré y vi como Clary disimulaba pero sus amigos nos me miraban muertos de la risa haciéndome bufar, "esto va a ser más complicado de la que parece, lo que me ha caído encima y no me he dado cuenta hasta ahora" pensé para mi mirando a Scott el cual miraba con el ceño fruncido a mi prima.

-Chicos el entrenamiento se terminó será mejor que durmáis bien para el partido.

-Si entrenador.

-Y Stilinski deberías aguantar más.

-Vale.

Dije empezando a caminar hacia mi prima la cual se lanzó sobre mi literalmente haciendo que me quejara un poco.

-Sera mejor que vayamos a casa no quedras que mi padre se moleste.

-¿Por que se molestara?

-Tu madre no te contó?

-No por que?

-Bueno soy algo travieso y siempre meto a mi padre en mis fregados.

-Oh entonces vayamos a casa

Dijo ella mirándo a sus amigos haciendo que asintieran.

-Pero antes te los presento.

-El es mi hermano perdido Jace.

-Oooooh que tenías un hermano perdido.

-Mmm si.

-Bueno sigamos.

-Ella es Izzy.

-Es un placer conocer a una persona de la familia de Clary.

-El es mi mejor amigo Simón y el que está en la sombra en Raphael.

-Los dos chicos que parecen muertos vivientes son tus amigos.

-Si por que?

-Por que no personas normales.

Dije yo y de repente me reí de mi mismo ya que tenía a una ex-novia coyote, un mejor amigo el cual es un hombre lobo y un Alfa, sobre todo y no menos importante estaban el sicópata de Peter y el amargado de Derek Hale.

-Somos normales.

-Ya.

-Y el es Alec.

Dijo Clary señalando al chico más alto haciendo que lo mirara y viera aún chico super guapo y lleno de esos tatuajes y sobre todo ese cuer....Uooohw Stiles en que demonios estas pensando a ti te gustan las chicas Lydia siempre me gustó Lydia.

-Yo soy Stiles.

-Eso se come.

Dijo inocentemente Simón haciendo que lo mirara mal, "esto va a ser muy complicado,para mi también que estoy encerrado en ti" dijo la clara voz del Nogitsune haciendo que me pusiera más pálido.

-Estas bien?

-Si y Stiles no se come es mi nombre.

-Pues vaya nombre.

Dijo ese tal Simón haciendo que mi sarcasmo saliera a relucir cuando justamente el sicópata de la manada estaba justamente detrás mía.

-Y me lo dice el chico que tiene nombre de marca de zumo.

Dije sarcástico haciendo reír a Peter detrás haciendo que me tensara.

-Esa a sido buena Stiles.

-¿Quien es el?

-Soy Peter Hale.

Dijo yéndose de allí dejándome otra vez solo con ellos.

-Tu amigo?

-Claro que no solo es un conocido.

-¡Aun que este lejos te escuché Stiles!

Grito desde la otra punta del campo, mire a mi prima y se le quedó cara de preguntando cómo lo habia escuchado, "pobrecillos no saben donde se han metido" pensé caminando.

¿Continuara?

Hola chicas y chicos espero que os guste.

Comenten y voten.

Help Me To Trust (Alec/Stiles/teenwolf/Shadowhunters)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora