Capítulo 3.

3.5K 315 9
                                    

Alec.

Ibamos caminando junto al chico el cual parecía muy incómodo con nuestra presencia alli, lo que más me sorprendía del chico era que siempre estaba a la defensiva como si no confiara en su propia prima o algo así. Y que poco decir que este pueblo no me gustaba ni un pelo había algo raro y eso me hacía desear volver a casa pero no podía irme.

-¿Oye Stiles por que tanta prisa?

-Pues no quiero que me regañen Clary.

-Hay algo que no sepa?

Dijo Clary mirando al niño todos nosotros lo miramos en busca de una contestación pero solo vimos como de tenso y siguió caminando como si no hubiera escuchando nada, "en definitiva esconde algo" pensé para mismo en cogiéndome de hombros restándole importancia al tema.

Stiles.

No quiera llevar tarde ya que se lo que pasaría si eso sucedia ya que desde aquello mi padre no volvió a ser el mismo, me miraba como si fuera un asesino como si quisiera que no estuviera allí con el. Nadie sabe esto y no voy a dejar que vean cómo estoy en verdad aún que ser sarcástico no funciona en nada ya que me hacía ser demasiado obvio.

-Pues chico con nombre de comida falta mucho.

-......

Ni conteste por que estaba molesto por mi ahora nuevo mote que me puso este chico, "paciencia Stiles paciencia" "deja que salgo Stiles" "no claro que no" "no haré nada si eso es lo que preocupa lo prometo" dijo el Nogitsune así que no me opuse.

-Chico con nombre de zumo ya estamos llegando y mi nombre no es comida joder.

Dijo el con voz ultratumba pude ver cómo me miraban algo raro por aquello a lo que yo estaba muerto de risa.

-Ya llegamos.

Dije yo con un susurro abrí la puerta y fui recibido con un grito de mi padre realmente furiosos.

-Ya papá estoy aquí.

-Ven aquí.

-Esperen aquí anda.

Dije yo caminando a dentro dejando a los otros en la puerta al llegar a la cocina vi a mi padre bebiendo y estaba algo borracho.

-Papa deja de beber.

-Tu no eres quien para decirme que hacer.

-Solo me preocupo me prometistes que no lo ibas a hacer.

-Matastes a tu madre y luego a la Ex-novia de tu mejor amigo eres un asesino.

"Stiles no es tu culpa si no mía" dijo esa voz profunda en mi mente.

-Quiero a mi padre de vuelta.

-¡Y yo a tu madre Stiles!

-......

-Stiles yo.....

No deje que terminara y salí de allí enseguida para ir donde estaban los chicos esperando les dejé pasar y los deje allí para irme a la habitación totalmente enojado y triste.

¿Continuara?

Help Me To Trust (Alec/Stiles/teenwolf/Shadowhunters)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora