Clary.
Estaba esperando junto a Jace a que Simon volviera pero estás preocupada hace horas que no sabíamos de él y no daba señales, tampoco cogia el teléfono por lo que me preocupaba aún más.
-Clary tranquila veras como vuelve.
-Jace hace horas que no lo vemos y si le a pasado algo malo.
-Es un vampiro no le va a pasar nada.
Dijo el sentándose en el sofá y cerrar los ojos para intentar relajarse un rato, después de la discursión con Izzy el habiente había cambiado mucho, se notaba como el malestar en el aire pero parecía que a Izzy le daba igual no había pedido perdón ni nada.
-Hola chicos.
-Hola sheriff.
-Hola Tio.
Dije yo regalándole una sonrisa algo incomoda.
-Paso algo?
-Mi amigo Simon no ha vuelto, ya es de noche y bueno nos preocupa ya que no coge el teléfono.
-Esta tú amigo solo en la calle a estas horas?
-Si.
Dije yo un poco intrigada al ver cómo se veía alarmado, cogio el móvil y llamó a Scott. Parecía hablar de algo importante y escuche algo de que había encontrado un cadaver.
-Chicos Scott y Stiles irán a por vuestro amigo, quiero que me prometáis que por la noche no estaréis muy tarde o mejor no salgáis.
-Pero por qué?
-Hay.....un asesino fuera y es muy peligro a matado a una cri......persona.
Corrigió el enseguida haciendo que Jace, Alec el cual acaba de bajar las escaleras y yo frunciéramos el ceño. Me iba a acercar cuando escuchamos un ruido raro, se abrió la puerta y vimos a Stiles sujetando el cuerpo de Simon y a Scott cerrando rápidamente la puerta, vimos como tenía heridas que parecían algo graves.
-Hey estáis bien?
-Simon.
-.........
-Hay un problema Sheriff ellos vienen hacia aquí al parecer le han pinchado algo raro, si le hace fecho y empieza a echar algo plateado por la boca avísennos.
-Donde vas tú Stiles?
-Tengo que ayudar a Scott.
Dijo el girándose y detener la mirada en un punto exacto, mire atrás mía y vi a Alec mirándole fijamente. El sonido sonaba raro ellos habían abierto la puerta y eran tres hombres con máscaras a fuera caminando para la casa.
-O Dios mío voy a morir.
Dijo Stiles dramáticamente cerrándo la puerta y dejarnos allí con la sorpresa.
-Que diablos a sido eso?
Dijo Alec con molestia mientras se sentaba en el sofá junto a Jace y también Simon el cual estaba totalmente insconciente, "que le abran echo esos hombres a Simon" pensé para mí misma al ver que el vampiro tenía un color aún más pálido de lo que era.
-Tio quienes era esas personas?
-Según me han contado los chicos y Stiles los llaman The Dread Doctors y que hacen experimentos con jóvenes.
-Y crees que hayan echo lo mismo con Simon, no le han dado tiempo pero seguro que lo que le hayan pinchazo hará reacción ya mismo.
Dijo el mirando a mi mejor amigo haciendo que yo volviera la mirada y mirara. Jace y Alec también estaban pendientes del el haciendo que sonriera con sastifaccion al saber que se preocupaban por el joven vampiro.
¿Continuará?
Hola chicas y chicos espero que os guste el capítulo de hoy. La pareja de Simon la podéis elegir entre Raphael o Jace.
Comenten y voten
ESTÁS LEYENDO
Help Me To Trust (Alec/Stiles/teenwolf/Shadowhunters)
WerwolfStiles lo está pasando muy mal.