Capítulo 15- "Freddy decepcionado."

669 92 25
                                    

-¿Daddy Bry? -<esa voz, no esto no debía ser>-. ¿Qué están haciendo? -su labio inferior del minino temblaba, la desilusión se veía reflejada en su mirada, algo se ha roto en ella.

-No, no, Frredy, bebé -la voz de Mouque tiembla, avienta a Jos lejos de él y se acerca rápidamente al felino.

-¡No me toques, Freddy confió en Bryan! ¡Me enganiaste, mentiroso! -Bryan le toma las manos.


-Mi amor yo no...


-¿Por qué? -pregunta el felino llorando-. Me haz decepcionado, Freddy se siente decepcionado de daddy Bry... -se suelta del agarre de manos y grita-: ¡Creí en ti! ¡y Freddy es muy tontio por creer en alguien como Bryan!

-Freddy, calma, déjame explicarte. Por favor -lágrimas se acumulam en los ojos del mayor, le duele tanto oir a su pequeño.

-¡Déjame, quiero ya irme! Ya no quierro estar contiggo...

-No Freddy...

-¡Te odio! -dicho esto, se da la vuelta y sube las escaleras a gran velocidad.

Esas dos palabras le han dolido, más con la claridad con la que fue pronunciada.

-Bryan... -Jos se acerca de a poco.

-¡Tú lárgate! Será mejor que no te vuelva a ver, haz arruinado lo mejor que me ha pasado. No te quiero volver a ver, menos aquí en mi casa. Olvida que somos amigos, todo -entra y le cierra la puerta en la cara al que había solido ser su mejor amigo.

-Yo no quería esto-Jos se siente terrible, y llora por tres simples razones: la primera; arruino la relación de su gran amigo, segunda; diez años de amistad y tercera; no creía haber merecido aquellas palabras, sabe que cometió un error, pero en serio que esas palabras habían dolido.

Soltó un gran suspiro, dejó que su hermana se fuera. Llego hasta el sillón y una vez que escuchó decir a la rubia "nos vemos", se soltó a llorar. 

Se sentía tan tonto, un patán. ¿Cómo pudo haberle hecho esto aun pequeño de menor edad? Es completamente un imbécil.

No siente cuando se ha quedado dormido. La casa se sumerge en un pesado silencio. 

Dan las cuatro de la mañana y se despierta algo exaltado, ya no escucha al felino sollozar.

Corre hacía su habitación, toca desesperado. Nadie contesta. Abre la puerta con una llave que deja en un cajón, y lo primero que ve es a Freddy, profundamente dormido, un gran alivio recorre su cuerpo.

Se sienta a la par de él, lo observa; sus ojos están algo rojos e hinchados, no merece ser tratado así, a nadie, ni siquiera que te hagan sentir tal dolor.

-Perdóname Freddy -susurra y deja un beso en su regordeta mejilla-.  Yo no tenía  planeado que esto pasara, ya conoces a Jos, es un menso de primera... Yo no quería hacerte pasar ese mal rato, yo no quería en serio -solloza-. Me dolió mucho que me hablaras así, creo que me lo merecía. Pero más me dolió el Te odio, lo diste sin problema, no sé si ese lo merecía.

-Déjame -es lo que dice el menor.


-Freddy -acaricia su brazo-, yo soy incapaz de hacerte mal.

-Ve con alguien que te creiga -se aparta de la cama y a encerrarse enel baño, recargándose en la puerta. La imagen de Bryan y Jos besándose vuelve a su mente y cada vez le duele un poco más.

-Por favor cariño, créeme. Yo solo te quiero a ti -no escucha respuesta, piensa que no vale la pena , se equivoca.

-¿Tú quieres a Freddy? -abre la puerta y se miran a los ojos.

-Claro que lo hago -toca sus mejillas con ambas manos.

-¿Mucho, mucho? -Bryan le limpia las lágrimas que le recorren por su cara. 

-Mucho, mucho. Tanto que te amo.

-¿Amarrme?

-Sí, te amo mi pequeño Freddito...

-¿Daddy Bry?

-¿Si?

-Freddy no... yo no te odio, también te amo sonríe y lo besa tiernamente, disfrutando de aquella dolorosa y hermosa reconsilación.

-Vayamos a dormir, gatito lindo -juega con sus orejitas y se van tomados de la mano a la cama.

Espera que ya no hayan más conflictos.



Me extrañaron? NO? bueno, ni modo. 

las invito a pasarse por omegle, que la encontrarán en mi perfil (XxStoranMeyvaxX) Nos leemos! <3 

  ~SMxx❀x    


Hibrido...{Breddy Meyva}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora