-no gatito, nunca te dejare cariño
- Daddy lo promete?
- si, Daddy lo promete- dijo Bryan abrazando a Freddy
En eso sonó el timbre y ambos voltearon a abrirla, encontrando a un Jos con la nariz roja.
- no mames Bryan me dejaste la nariz roja, que cabrón, ahora por castigo me llevare al niño gato.- Jos tomo al niño de la mano intentando llevarlo hacia afuera pero siendo retenido por Bryan quien lo tenia aun abrazado.
-¿Qué te pasa?, sueltalo, es mio
- si, Freddy es de daddy Bry- dijo el pequeño minino soltándose del pelinegro y sacándole la lengua
Jos no sabia si estar impactado por escu bar al niño felino llamar a su amigo "Daddy" o estar enternecido por la escena del pequeño sacándole la lengua.
-oh dios Bryan, no se si comer a besos a ese niño o echarle agua bendita, debe tener el demonio de Anabell para llamarte Daddy.- el mayor le dio un zape a su amigo de largas pestañas
-no se de donde sacas semejantes babosadas Jose
-ya sabes, soy una caja de monerias- dijo el azabache con egocentrismo
-mas bien la caja de pandora, entra que no quiero que se junte la multitud de gente sin nada que hacer, te escuche y hagas que mi reputación por concecuencia mi empresa, se vallan a la ruina.
- no seas exagerado- dijo entrando a la residencia Mouque
- tú no seas baboso
-si, baboso- dijo el minino
- no bebé, no digas cosas hací -dijo Bryan- ¿y tú?, a que venias?
- ¿que no puedo solo visitar a mi amigo?- dijo Jos con expresión de ofendido
- no lo creo de ti Jos, dime ¿que pasa?- dijo sentándose en el sillón, con Freddy en su regazo y Jos siguiéndolo sentándose en el sofá individual que estaba en un costado a la izquierda.
-bueno solo quería invitarte a salir ya que últimamente ya no has salido con nosotros tus amigos, aunque no lo creas y para mi sea difícil de confesar, te extrañamos, y mucho Bry- dio un suspiro- sobretodo yo- dijo mirando sus manos y jugando con ellas nerviosamente- se que soy estúpido a veces o la mayoria del tiempo, pero tengo sentimientos
La habitación se quedo en silencio. Bryan no sabía que decir, muy pocas veces su amigo se ponía hací de serio, algo en su interior se removió de tan solo verlo decaído. Bryan dejó al minino en el sillón, este no dijo nada ya que vio al otro individuo "tiste" según él, el mayor se dirigió hacia su amigo el cual ni se percato ya que seguía con la mirada en sus manos.
Bryan tomó la mano de su amigo e izó que se parará, después lo apretó en sus brazos cubriendo todo el cuerpo de Jos, el cual no nudo evitar dejar salir un sollozo y pequeñas lágrimas.
-Jos, sabes que te quiero, daría la vida por ti, se que tienes sentimientos, no sabes cuanto te quiero bebé- al decir esto Jos dejo salir un sollozo mas y lo abrazó mas fuerte, Bryan solo se refería a el como "bebé" cuando estaba mal, ya que sabe que eso lo relaja- que te parece si salimos mañana solo tu y yo a tu restaurante favorito?- dijo Bryan separando un poco a Jos para verlo y limpió sus lágrimas con sus pulgares.
--p-ero y Fr-Freddy?- pregunto con la voz entrecorta
- le diré a mi hermana Ash si puede venir y pasar tiempo con él, aparte ya le avía dicho de ella y quiere conocerla, sabes que ella adora a los niños y gatos, amara a Freddy
- si, creo que si, mejor me iré, te quiero mucho Bry- ambos se dirigieron a la salida
- yo también bebé- Bryan le dio un beso en la frente y con un último abrazo se despidieron.
Al entrar se encontró con la mirada curiosa de Freddy.
-¿por qué estaba tiste yoz?
- oh cariño, él a pasado por muchas cosas y no le gusta sentirse solo, cuando pasa mas de 3 días me extraña y se pone triste.- dijo Bryan con melancolía al recordar por tanto que a pasado Jos y lo fuerte que es, que siempre demuestre ser feliz no quiere decir que lo sea, su amigo sufre una batalla interna en la cual solo estuvo el para ayudarlo y sólo estará el para terminarla, Jos es terco y testarudo, Jos nesesita ayuda profesional para superar sus demonios, pero prefiere que él y solo él este para él, por eso si no siente a Bryan serca por mas de 3 días decae.
~De_Mouque❤
Ya salio Alonso? O fue mensionado?
ESTÁS LEYENDO
Hibrido...{Breddy Meyva}
FanficDonde Freddy es convertido en híbrido y a perdido la memoria gracias a ello convirtiéndolo en un dulce y tierno gatito que fue encontrado por Bryan Mouque *Primera o segunda en su estilo