Cap- 10 "Daddy Murrto"

2K 212 53
                                    

-Daddy... -los susurros se hacían cada vez más insistentes. Pero no quería despertar de ese gran sueño-. Freddy quiere gagetitas y muuucha mucha lechita, amo por favor -movía a Bryan de un lado a otro, tratando de despertarlo.

-Uhmm -se quejó un poco aun sin despertar.

-Andaaa, Freddy tene hambre ya -lágrimas comenzaban a brotar de sus grandes y hermosos ojos gatunos.

Y las lágrimas fueron por dos razones, la primera; tenia hambre, la segunda; empezaba a asustarse... ¿Qué tal y si el amo Bryan estaba muerto? No, imposible... Él acaba de quejarse..., ¿o quizá estaba agonizando?

-Daddy -y lloró. Lágrimas muy gruesas y las mejillas regordetas y sonrojadas eran inundadas por las finas gotas-. Freddy necesita a Daddy Bryan, necesita a su príncipe azul... -sorbía por la nariz, esta asustado.

-¡Bú! -gritó Bryan, volteando hacia donde Freddy y rodeando en él sus cálidos brazos.

Freddy sollozaba y su corazón latía tan fuerte.

-¿Cómo puedes hacerme éso, Daady? Freddy esta muy espantaido. Pensé que habías murrto..

-Es muerto, y no, jamás te dejaría, cariño. Lo siento tanto, no pensé que te asustarías así -se oía realmente arrepentido.

-No lo hagas más -seco sus ojos con sus manos.

-Ya, ya -acarició su cabeza y en su paso, una oreja muy suave. Beso castamente sus labios y lo miro a los ojos-. ¿Quieres galletas y leche? -los ojos del felino Freddy brillaron en ese momento-. O quizá, te prepare algo mucho mejor... Unos ricos hot cakes...

-¿Hout qué? -ahora su mirada reflejaba suma confusión.

-Hot cakes, son como una galleta, pero mas suave y rica...

-¿Lleva chispas de chocolete, así como tanto gustarme?

-No, pero puedo ponerle jarabe o miel, lo que tú gustes, bebé.

-Bieeeen -dio muchos saltitos, aun sobre Bryan.

-Bebé, n-no hagas eso, por favor -trató de sonreír, pero ya estaba a otro nivel-. Ahora, ve abajo, iré enseguida, debo hacer algo...

-¿Qué?

-... Sólo ve, cariño.

-Bueno -ronroneo alegre. Deja un beso algo largo en nos labios de Bryan y antes de salir se voltea-: Freddy esta muy feliz de tener a alguien como Bryan... Te quiero mucho, mucho.

Y con eso sale, dejando a Bryan con una gran sonrisa.

Al salir de la habitación, se fue directo a la cocina, y ahí vio a su querido Freddy.

-Bueno pequeño Freddy, hagamos hot cakes -sonrió de manera muy bonita, pues las palabras que le había dicho seguían rondando por su cabeza. Freddy lo quiere.

Después de preparar los hot cakes, entre besos y pelea de harina, se sentaron el uno frente al otro a degustar su sabrosa creación.

-Esto es mil veces mejor que las gagetas con chispas... -dijo feliz y con la boca llena.

-Eres demasiado tierno -soltó sin pensarlo. Algo era diferente a los otros días, hoy era como si Bryan viera de otra manera a Freddy. ¿Qué era?, se repetía una y otra vez, viendo a Freddy comer. Se veía tan lindo.

Quizá estaba enamorado de él. ¿Eso sera? Y si lo era, la sensación era magnífica.

-Freddy, en toda la noche, he pensado que los vestidos y la ropa femenina te quedan demasiado bien... -ambos se miran a los ojos, unos llenos de amor y los otros de ilusión-. Y creí que podríamos ir de nuevo a las tiendas de ropa y esas cosas.

Esa no era la verdad completa, sí había comprado ropa aquella tarde, pero es que le agradaba verlo modelar los brillantes y hermosos vestidos. Quería comprarle mas para que tanto Freddy como él, fueran felices.

-A Freddy gustar la idea de Daddy Bry -sus mejillas estaban ligeramente rojas. Se sentía amado, quizá, por primera vez. Y era por Bryan. Eso era aún mejor.




~SMxx❀x

Hibrido...{Breddy Meyva}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora