-Buenas noches angelito- y hací quedaron ambos rendidos.
**
Al día siguiente Bryan despertó con una sensación de cosquillas en su pecho, claramente, provocadas por las orejitas de él minino.
Una gran sonrisa se formo en sus labios, ese chico era un ángel, tan lindo, tan tierno, tan perfecto y sobre todo, tan suyo.
Esa sensación de satisfacción apareció, ser él afortunado en tenerlo ahí, justo en su pecho entre sus fuertes brazos.
Como era posible que un niño mitad gato le aya cautivado?
Era lo único que pasaba por su cabeza.Que había echo para meterse en su cabeza?
Era hermoso, un niño muy hermoso. Se prometió cuidarlo y protegerlo, un ser como ese pequeño no debía sufrir, él se encargaría de aquello.
Se perdió en sus pensamientos que no se dio cuenta que él pequeño chico ya había despertado y como él, con una sonrisa enorme, se sentía protegido por primera vez desde hace mucho tiempo, por primera vez estaba seguro de que nada malo le pasaría con ese hombre que lo tenia abrazado.
Él mayor comenzó a dar pequeñas caricias en las orejitas de Freddy, y este empezó a ronronear en su pecho, dándole leves cosquillas.
-Tienes hambre bebé?-pregunto con sutileza él mayor
-poquita-contesto sonrojado y tímidamente
-Que quieres para desayunar?-
-Fleddy no quiere aún -contesto tiernamente acurrucandoce mas en él pecho del mayor
-¿Por que aún no pequeño?- pregunto curioso gracias a la acción de él pequeño
-Ffreddy quiere quedarse hací - contesto él rizado para empezar a ronronear
-Esta bien Freddy, que demos no un rato mas hací - contesto para sujetar mas al menor
(...)
Después de una mañana llena de caricias, mimos, ronroneos, y palabras tiernas, tuvieron que levantarse para hacer los deberes.
Mientras Bryan limpiaba, Freddy lo observaba curioso y tratando de aprender lo que su amo estaba haciendo.
-que esta haciendo amo Blyan?-
-estoy limpiando bebé -
-Fleddy podel ayudal?-
-oh no nene, tu solo se buen niño y quedate ahí-
-Fleddy es buen niño, y Freddy se dedala aquit-
-ese es mi niño-
En cuanto Bryan término de limpiar se fue directo donde Freddy en él sillón para hacerle mas mimos de esos que tanto le gustan a su pequeño pero fue interrumpido gracias al molesto sonido del timbre.
Tuvo que levantarse forzosamente a abrirle a quien sea que interrumpió ese momento tan lindo.
Al abrir la puerta me doy cuenta que es él ser mas imperativo, fiestero, irrealizable, alegre, grosero, mujeriego, hombreriego, ojos de niña y uno de mis mejores amigos.
Él señorito "me creo mas que todos" Jose Canela.
-Bryan hermano, ya que no vas a la fiesta, que la fiesta venga a ti,-comenzó a entrar sin mi permiso a la casa mientras hablaba- prepare ya todo solo espera que Ajora llegara Alonso y Alan para ayudar A preparar todo y...- Él pelinegro se quedo congela al ver al niño gato en él sofá de Bryan- bien creo que esa cerveza que me tome tenia algo, estoy viendo un niño con orejas y cola de gato en tu sofá y lo peor es que me calienta, me prestas tu baño para hacerme una paja?
-Jos contigo no hay remedio, deja de verlo, no te lo imaginas en verdad esta ahí y es mi minino no te le hacer ni pienses en él de esa forma, eres un puerco y nada de fiesta, cancela tus planes que no harás de las tuyas en mi casa y menos con Freddy presente- contestó frustrado él mayor
-Oh santo dios necesitas prestarmelo ahora-dijo él mas bajo sin haber prestado la mas mínima atención en lo que dijo Bryan
-Que mierda??-
Larry
↘⬇↙
Siganme en instagram como Litzisalinas
Twitter @litzicabañas
Facebook Litzi salinas
Si quieren claro
Subiré capítulo a la semana
Si quien dedicatoria solo diganme y las primeras tres seran
ESTÁS LEYENDO
Hibrido...{Breddy Meyva}
ФанфикDonde Freddy es convertido en híbrido y a perdido la memoria gracias a ello convirtiéndolo en un dulce y tierno gatito que fue encontrado por Bryan Mouque *Primera o segunda en su estilo