Narra _______:
Inevitablemente le seguí el beso , apenas pude reaccionar , llevé mis manos a su cabello y lo revolví , él me levantó y me sentó en la encimera de mármol frío. Luego caí en cuenta de la relación que teníamos , maldición , Dalas era mi hermano. Me separé de él , le solté una cachetada.
_______: que haces? Estas putamente loco , tío! Eres mi hermano , soy tu HERMANA!
Dalas: aunque sea dime si te gustó eso , si lo podemos repetir... es que ya no puedo aguantar más , me gustas , vale? No me importa que seas mi hermana...
_______: estas loco , por eso estabas tan celoso de Rubén?
Dalas: piensa lo que te dije , si?- se acercó a mí oído - Puede ser nuestro secreto , no le diremos a nadie - volvió a separarse - alguien viene
Él se dirigió a la nevera a buscar algo para beber y yo continué comiendo mi sándwich , mantenía mi mirada fija en Dalas , acaso estaba en una pesadilla? O... un sueño tal vez? Evidentemente era la realidad.
Dalas: por cierto , ayer pasaste la noche en casa de Jenny , ya hable con ella ayer
_______: gracias
Unos pocos minutos más tarde nuestros padres aparecieron en la puerta y prepararon sus desayunos mientras yo comía mi sándwich.
Mamá: como la pasaste con Jenny?
_______: bien , como siempre
Mamá: podrías haberme avisado a mi en vez de a tu hermano , no?
_______: vale , la próxima , lo siento
Mamá: y como te fue con química?
_______: muy muy bien , ahora entiendo mucho mejor
Dalas ahogó una risa y mi madre lo miró.
Mamá: el cereal te contó un chiste?
Dalas: me ahogué con la leche
_______: voy a subir a mi habitación - dije luego de beber algo de agua
Me recosté en mi cama y tomé mi móvil , tenía un mensaje de Rubén.
Rubén🔥: y? Como te fue con tus padres?
_______: bien , mi hermano me cubrió ayer y dijo que fui a casa de Jenny
Rubén🔥: que tal si me pasas el numero de Jenny?
_______: ...
Rubén🔥: es broma , eres la única para mí , lo sabes
_______: eso espero
Rubén🔥: acaso no te lo he demostrado ya? Te prometo que eres la única , además , no conozco a nadie de la escuela
_______: ojalá eso se quede así
Rubén🔥: estás celosa?
_______: no.
Rubén🔥: estoy toda la tarde contigo , con quien más podría estar?
_______: no se , tú dime
Rubén🔥: ayy no seas así , bebé
_______: ya dijiste la palabra mágica
Rubén🔥: bebé?
_______: 😏 , mañana a la misma hora en tu casa?
Rubén🔥: mañana a la misma hora en mi casa
Coloqué mi móvil a un lado , necesitaba pensar lo que me había dicho Dalas... que iba a hacer? Después de todo era mi hermano, pero... mucha gente lo hace , no?Llegó la noche , había estado todo el día pensando y tenía la respuesta para él. Me dirigí a su habitación , él estaba recostado en su cama y cuando entré me miró sonriente.
Dalas: ya lo pensaste?
_______: si... no quiero hacer esto
Su sonrisa se desvaneció.
Dalas: pero... es por el tipo ese?
_______: no , no tiene nada que ver... no puedo hacerlo , es... muy raro
Dalas: está bien , te entiendo... pero podrías responderme lo que te pregunté hoy?
_______: que cosa?
Dalas: aunque sea te gustó el beso?
_______: - hice un silencio y respiré - si , pero que no se vuelva a repetir
Salí de su habitación y volví a la mía , necesitaba dormir para olvidar lo que había sucedido.Al día siguiente tomé mi desayuno y decidí llegar más temprano de lo usual a lo de Rubén , no sin antes dejar una nota en casa que decía: "mamá/Dalas/papá: fui a casa de Rubén , un amigo".
Cuando llegué al edificio el portero ya me conocía , entonces me abrió sin preguntar , subí y toqué la puerta , me abrió su madre.
Mamá: _______ , que gusto verte. Pasa.
_______: hola , está Rubén?
Mamá: está durmiendo , pero puedes despertarlo , no creo que se moleste si lo despiertas tu
_______: vale , ahora bajamos para que él desayune
Mamá: tú quieres algo , linda?
_______: no gracias , ya comí en casa
Me dirigí a la habitación de Rubén y entré silenciosamente para no despertarlo aún. Me quedé observándolo , era muy tierno cuando estaba tan relajado , sin quererlo sonreí. Comencé a darle algunos besos en los labios hasta que abrió sus ojos y su mirada se enfrentó a la mía.
_______: sorpresa
Él me sonrió y sin decir nada se estiró.
Rubén: buenos días - me besó
La imagen de lo que había pasado el día anterior con Dalas vino a mi mente.
_______: vístete y bajemos a desayunar
Él se levantó de la cama y comenzó a vestirse , yo me senté en su cama.
Rubén: soñé contigo
_______: ah si? Que?
Rubén: nada que no hayamos hecho ya - me guiñó un ojo y me sonrojé
Nos dirigimos a La Cocina donde su madre ya tenía el desayuno listo , charlamos un buen rato y luego volvimos a su habitación. Me lanzó con fuerza sobre la cama y se subió sobre mi besándome , por cada lugar que tocaban sus manos sentía un camino de fuego en mi piel. Me gustaba pasar mis tardes así pero había una pregunta que rondaba en mi cabeza y necesitaba una respuesta inmediata.
_______: Rubén - dije entre los besos -Rubén
Se separó y me miró atentamente.
_______: que somos?Hola! _______ le hizo la pregunta más peligrosa que puedes hacerle a alguien 😮
Me entró la curiosidad: les está gustando la historia? Si es así me gustaría que le dieran más votos o que comentaran más seguido porque ya saben , a una le gusta saber que está haciendo algo bien , no?
Un besazo!
ESTÁS LEYENDO
Dalas (CANCELADA)
FanfictionDalas: uno no se enamora de quien quisiera - me miró - a veces uno se enamora de alguien prohibido - colocó su mano en mi cintura _______: que quieres decir? - me puse algo nerviosa Él no ayudó a calmar mis nervios cuando me miró a los ojos y se ac...