Capitulo 6

2.7K 129 46
                                    

Narra _______:
Dalas: corre , tienes 3 segundos
_______: ay no
Comencé a correr a toda velocidad y me escondí en el cuarto de mi madre , en la pared donde estaba la puerta , estaba segura de que ahí no me vería. Escuché que abrió la puerta despacio , miró en la habitación y luego la cerró , solté un suspiro , pero lo escuchó entonces volvió a abrir la puerta y me vio , estaba frita.
_______: no , dalas , no por favor , sabes lo mucho que te quiero , no hermanito?
Corrió hacia mi y comenzó a hacerme cosquillas , demasiadas , tantas que comenzaba a perder el control de mi mente , las cosquillas eran mi debilidad desde pequeña y Dalas lo sabía , normal si había crecido conmigo. Comencé a caminar hacia atrás para alejarme pero solo conseguí caer en la cama de mi madre con él encima , soltando un quejido por su peso sobre mi. Su rostro estaba a muy pocos centímetros del mío ahora y continuaba haciéndome cosquillas. Pegué un salto cuando escuché que la puerta principal se abría.
_______: salgamos de aquí , mamá va a matarnos
Salimos de la habitación y nos quedamos actuando como que hablábamos en el pasillo. Vimos a mamá avanzar hacia nosotros.
Mamá: que hacen hablando aquí? - dijo extrañada
_______: no podemos?
Mamá: si , claro. Solo me pareció raro.
Me dirigí al salón y allí estaba mi hermana pequeña comiendo.
_______: como te fue en la escuela?
Sofía: normal , ya quiero que sean vacaciones - se quejó
_______: ya falta poco , yo también quiero - me senté frente a ella
Sofía: por qué Dalas no estudia? Es injusto
_______: él ya estudió
Sofía: lo sé , pero me hace sentir mal estar haciendo la tarea y que él esté haciendo nada
_______: lo sé , también a mi - rodé los ojos

Al día siguiente , iba caminando por los pasillos del instituto cuando crucé mi mirada con la de un chico , no me parecía familiar. Lo miré más detalladamente y coincidía con la descripción que Jenny me había hecho de un nuevo chico que había en la clase , Rubén , creo.
X: eh... hola , sabes cuál es el salón... - miró una lista que tenía en su mano - A4?
_______: si , también voy ahí , así que si me esperas puedo acompañarte
X: claro , soy Rubén , y tú eres...?
_______: _______ , un gusto - le estreché la mano
Rubén: el gusto es mío - me sonrió
Era un chico guapísimo y tenía unos ojos preciosos verde esmeralda que volverían loca a cualquier chica. Tomé mis cosas y cerré mi casillero.
_______: vamos
Rubén: quieres que lleve algunas de tus cosas? Se ven pesadas
_______: si insistes..
le entregué algunos libros y la verdad me alivió muchísimo , además de guapísimo , un caballero , quien lo diría?.
Entramos al salón de clase y se sentó junto a mí ya que era la única a la que conocía. La clase transcurrió muy aburrida como de costumbre , no me emocionaba química , pero debía prestar atención ya que debía aprobarla si o si , aunque Rubén parecía entenderla muy fácilmente. Al terminar la clase , tomé mi cabeza con mis manos.
Rubén: te sientes bien?
_______: si , pero debo aprobar esta asignatura y no entiendo absolutamente nada
Rubén: tal vez yo podría ayudarte , ven a mi casa esta tarde - me pasó un papel con su dirección y me guiñó un ojo para luego alejarse caminando
Sin duda mientras iba caminando con Jenny hasta mi casa , lo conté lo sucedido.
Jenny: wow! Eres la chica con más suerte del mundo! Luego me cuentas los detalles - alzó las cejas
_______: pervertida! - le di un golpe en el hombro - nos vemos
Jenny: adiós
Entré a mi casa y cerré la puerta , estaba sonriente , la verdad me gustaba mucho Rubén y estaba feliz por verlo nuevamente.
Dalas: por qué tan feliz?
_______: acaso mi felicidad te quita el apetito? - dije sentándome frente a él en la mesa
Dalas: no , nunca te había visto tan feliz volviendo de la escuela
_______: tengo una cita con un chico guapísimo
Dalas: quien? Cuando? Donde?
_______: - rodé mis ojos - y a ti que?
Dalas: soy tu hermano , debe importarme
_______: se llama Rubén y es un chico nuevo en mi clase , voy a ir a su casa para que me enseñe sobre química
Dalas: y es guapo?
_______: guapísimo - sonreí

Más tarde , me vestí:

(Con la chaqueta abierta) _______: Dalas , me voy - grité desde la puertaComencé a caminar hacia la casa de Rubén y luego de unos minutos llegué , era un departamento así que toqué la campanilla y él bajó a recibirme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Con la chaqueta abierta)
_______: Dalas , me voy - grité desde la puerta
Comencé a caminar hacia la casa de Rubén y luego de unos minutos llegué , era un departamento así que toqué la campanilla y él bajó a recibirme. Al entrar a su departamento fuimos directamente a su habitación.
_______: vives solo? - dije al no ver a sus padres
Rubén: no , con mi madre , pero está trabajando
Me miró de arriba a abajo y se mordió el labio inferior, luego miró hacia otro lado y yo sentía como me sonrojaba de golpe. Nos sentamos y luego de unos minutos ya entendía todo lo que no había logrado comprender , me levanté de mi silla y él hizo lo mismo.
_______: gracias por la ayuda
Él puso su mano en mi cintura y me acercó más a él.
Rubén: no hay de que
Miró a mis labios y luego de un par de segundos , se lanzó sobre ellos de una forma salvaje , seguí con ese beso tornándolo más pasional y rodeé su cintura con mis piernas , él caminó hasta que mi espalda chocó con la pared y seguimos así un rato , luego nos dirigió a su cama y seguimos la acción allí mientras él estaba sobre mi. Recordé cuando Dalas me hacía cosquillas ya que siempre terminábamos así , claro que sin besarnos , Rubén subió sus manos por debajo de mi blusa y comenzó a masajear mis pechos de una forma muy sensual.

Hola , amiguitos míos! Aquí estamos con un capítulo más y con más acción 😏 , que pasará con estos dos? Voten y comenten que les pareció el capítulo , un besazo!

Dalas (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora