Narra ________:
Germán: espero, de verdad espero, que sea una broma y de muy mal gusto debo decir. - dijo después de unos segundos en silencio que parecieron eternos.
________: te prometo que no lo es - me mordí el labio.
Germán: o sea que te lías con Dalas y con Rubén? Tú.. que intenso, y me lo dices así de nada?
________: no planeaba hacerlo, pero no podía más con ese secreto.
Germán: y Dalas cortó con María por ti?
________: no fue toda mi culpa, ella le era infiel y yo se lo dije
Germán: y él le fue infiel contigo?
Asentí sin decir nada.
Germán: ya viene Rubén, hablaremos luego de eso. Cuento hasta tres y empezamos a reír.
Contó hasta tres y los dos empezamos a reír, solo para que no parezca raro si nos callábamos cuando llegó Rubén.
Rubén: de que ríen?
________: nada, Ger me contó algo que le pasó en el vuelo hasta aquí. Algo sobre el tipo a su lado.
Rubén: vaya, siempre que me voy me pierdo algo.. Ordenamos?
Germán: claro.
Pasamos el almuerzo tranquilamente y luego Germán y yo nos dirigimos a mi casa, más precisamente a mi habitación.
________: habla bajo, que en esta casa se oye todo.
Germán: como puedes estar haciendo eso con tu hermano? Estás chiflada? Eres una depravada, y él también.
________: oye, te calmas. Que estás en mi casa e Igual te echo. Él empezó y no me arrepiento de nada. Si, es mi hermano pero esta muy bueno y ya que se presentó la oportunidad la voy a aprovechar.
Germán tapó su cara con sus manos y resopló.
Germán: y como pasó?
________: no lo sé, solo.. pasó.
Germán: esas cosas no solo pasan, ________, ¡es tu maldito hermano!
________: ¡lo sé!, soy perfectamente consciente.
Germán: esto debe ser una pesadilla, no puede ser la realidad. Esto es totalmente ilógico.
________: Ger, yo se que es raro, si? Pero necesito tu apoyo, no quiero decir que te tiene que gustar, sólo quiero que no me juzgues. Lo siento mucho...
Germán: por que me pides perdón? No te juzgaré, por lo menos no en voz alta.
________: oye!
Germán: no esperes que no lo haga en mi mente, estoy feliz de que hayas confiado en mi pero sabes que está mal lo que haces.
________: si, lo se. Pero eres mi mejor amigo, de verdad quería desahogarme.
Germán: está bien. - me abrazó - confía en mi.
________: gracias, en serio.
Germán: siempre estaré para ti. Pero ahora debo irme, tengo una cita.
________: ah si? Esta bien, después quiero detalles!
Germán: está bien, - rió - adiós.
________: adiós.
Y así como Germán salió de mi habitación, entró Dalas con cierta molestia en su rostro y cerró la puerta detrás de él.
Dalas: le dijiste de lo nuestro? - susurró
Me miró con sus brazos cruzados y la espalda contra la puerta mientras yo me acomodaba en la cama.
________: tal vez.
Dalas: no puedes guardar ni un secreto?
________: lo guarde lo suficiente, Dalas, necesitaba desahogarme.
Dalas: no lo entiendes, ahora nos verá como a unos bichos raros.
________: y no lo somos? Quiero decir.. tío, somos hermanos y nos liamos.
Dalas: no herimos a nadie.
Yo solo lo observé en silencio por un rato, él suspiró, se volteó y cerró la puerta con el cerrojo para luego sentarse junto a mi. Tomó un mechón de mi cabello y lo colocó detrás de mi oreja.
________: no lo sé, y si estamos mal?
Dalas: lo estamos.
________: no deberíamos parar?
Dalas: solo si queremos.
Lo pensé un par de segundos y luego avancé hacia su boca, después de todo, él tenía razón, si no molestábamos a nadie que podía estar mal?. Continuamos por un rato y comenzó a quitarme mi blusa cuando de pronto alguien intentó abrir la puerta y ambos nos sobresaltamos.
________: quien es?
Madre: yo
________: que pasó?
Madre: iba a buscar tu ropa sucia, ________. No me gusta que te encierres, que estás haciendo?
________: nada, solo estaba.. meditando, sabes? He estado muy estresada y leí que es lo mejor.
Madre: ya déjate de estupideces y abre la puerta.
________: voy. - dije mientras acomodaba mi blusa.
Abrí la puerta y mi madre se metió de inmediato en mi habitación, aunque se sorprendió al ver a Dalas.
Madre: y tu que haces aquí?
Dalas: bueno.. no estábamos meditando, mamá.
Madre: si, lo sé, era obvio. Pero, que estaban haciendo? Y por que me mintieron en primer lugar? Quiero la verdad. - se cruzó de brazos
________: bueno...Hola como andan? Re mil colgué con todo pero bueno no tengo excusas xd.
ESTÁS LEYENDO
Dalas (CANCELADA)
FanfictionDalas: uno no se enamora de quien quisiera - me miró - a veces uno se enamora de alguien prohibido - colocó su mano en mi cintura _______: que quieres decir? - me puse algo nerviosa Él no ayudó a calmar mis nervios cuando me miró a los ojos y se ac...