Bueno primero quiero que sepan que estoy enferma y mi plan era ver series todo el día , pero dije "mejor dedico el día a mi gente" Ahre mi gente quien era ricky Martín me tenté , sigan con el capítulo.
Narra _______:
Afortunadamente, llegamos a la fiesta a tiempo. Agradecí mentalmente que Rubén se haya duchado más temprano y entramos a mi casa , por el momento solo estaba mi hermano terminando de preparar las bebidas y eso.
_______: llegamos - dije ya en La Cocina , observando a mi hermano
Dalas: menos mal , ayúdenme con la comida
_______: que se dice?
Dalas: por favor - rodó los ojos
_______: bien - hice una pausa y me giré hacia Rubén - me ayudas?
Asintió y me siguió por La Cocina hasta donde estaba Dalas junto a unos bowls vacíos donde debían ir las frituras que estaban en las bolsas de los lados. Dalas me miró de arriba a abajo y se mordió el labio inferior mientras yo organizaba la comida y actuaba como que no lo había visto , luego le dio a Rubén una mirada fulminante de la cual este no se percató porque estaba muy concentrado en poner las frituras en los bowls y cuando "nadie lo veía" , y lo pongo entre comillas porque yo si lo hacía , aprovechaba para comerse una que otra , a lo que yo reía disimuladamente.
Al cabo de unos minutos , la gente comenzó a llegar , conocía a la gran mayoría ya que eran amigos míos o de mi hermano y de vez en cuando venían a casa , aunque ya no tanto como antes porque ellos seguían en la universidad y eso. No podía faltar María , claro , con un par de sus amigas igual o menos detestables que ella. Decidí mantener a Rubén cerca , por lo menos hasta que llegara Jenny , no quería que María lo enganchara con alguna de sus amigas.
_______: recuerda , no hables mucho con María y su séquito , si te preguntan por tu novia diles que es Jenny... lo hago por tu bien , quiero decir...
Rubén: está bien , entiendo. Y lo entendí las otras 5 veces que lo dijiste
_______: lo siento , solo quiero cuidarte , ellas no son buenas para ti
Rubén: lo sé , quédate tranquila y diviértete
Le sonreí y me alejé hacia la puerta , donde se encontraba Jenny recién llegada.
_______: necesito un favor
Jenny: hola , si , muy bien y tú?
_______: aha hola , ojalá te diviertas , ya?
Jenny: dime
_______: necesito que finjas ser la novia de Rubén , al menos frente a María y sus amigas
Jenny: estás loca
_______: lo siento , pero de verdad lo necesito , de lo contrario, María querrá juntarlo con ellas y sabes que nadie quiere eso. Él está de acuerdo , por favor.
Ella lo pensó un par de segundos y luego suspiró.
Jenny: está bien , pero me debes una. Y ya que estamos hablando , me encanta tu vestido , estás hermosa.
_______: igualmente para ti - le sonreí - me lo regaló tu novio - reí
Jenny: igual tengo que hablar con él - se cruzó de brazos fingiendo celos y luego rió igual que yo.
_______: anda , diviértete
Ella se alejó entre la gente.
Divisé a Dalas a unos metros y me dirigí hacia él. Pero en el camino María me frenó.
María: _______! Como estas?
_______: bien , y tú? Te está gustando la fiesta?
María: si , y esto solo está por comenzar. Me encanta tu vestido , por cierto.
_______: gracias , a mi igual el tuyo - mentí - , de donde es?
María: no sé la verdad , me lo regaló Seb... una amiga
_______: ah... si , el mío también me lo regaló una "amiga" - hice una pausa - debo irme , mi hermano me llama. Que te diviertas. - le sonreí
Me alejé de ella , pero en vez de dirigirme a donde mi hermano me dirigí donde estaban los abrigos y bolsos , en busca de el de María. Fue una larga búsqueda , pero lo encontré. Entonces lo abrí y saqué su móvil , el cual tenía varias notificaciones.
Sebastián: hermosa
Sebastián: usas el vestido que te compré?
Sebastián: espero verte esta noche , que te parece a las 12 en tu casa?
Le saqué uña foto a la pantalla con mi móvil y guardé rápidamente el suyo cuando oí la puerta abrirse , tomé el bolso de Jenny que estaba al lado para disimular.
María: no que te llamaba Dalas?
_______: si , no puedo buscar mi móvil en paz?
María: como sea - dijo y tomó su móvil de su bolso
Comenzó a escribir dirigiéndose a la puerta , entonces me paré para salir y alcancé a ver que le escribió un simple "ok" , estaba engañando a mi hermano y yo tenía las pruebas.Hola! Que tal el día? Yo acá con mocos , lloro. Quería saber , que otros youtubers ven? El que más tengan en común lo voy a agregar de alguna forma a la historia , besos.
ESTÁS LEYENDO
Dalas (CANCELADA)
FanficDalas: uno no se enamora de quien quisiera - me miró - a veces uno se enamora de alguien prohibido - colocó su mano en mi cintura _______: que quieres decir? - me puse algo nerviosa Él no ayudó a calmar mis nervios cuando me miró a los ojos y se ac...