Narra _______:
En la tienda no veía ningún vestido o algo así que me guste , entonces le pedí a Rubén que me ayude a buscar; minutos más tarde apareció con dos vestidos.Rubén: me gustan estos. Te quedarán bien , ve a probártelos.
Le dije que se sentara y esperara , me dirigí al probador y me puse el vestido negro. No me convencía , salí del probador.
_______: que opinas?
Rubén: a ver , date la vuelta
_______: no me convence - dije volteándome
Rubén: te queda bien , pero pruébate el otro
Repetí el proceso anterior pero con el vestido rojo. Miré a Rubén , sus ojos se iluminaron al verme y se levantó de su asiento instantáneamente.
Rubén: me encanta , de verdad , estás... perfecta
_______: no es para tanto , siempre exageras. - rodé mis ojos - me llevo este.
Él me sonrió y nos dirigimos a la caja para pagarlo. Busqué mi dinero , este no estaba.
_______: no puede ser - suspiré
Rubén: que sucede?
_______: olvidé mi dinero en mi casa... vámonos.
Rubén: que? No nos podemos ir , ese vestido fue hecho para ti. Yo lo pago.
_______: estás loco? No quiero que lo pagues.
Rubén: voy a pagarlo , no importa. Será un regalo.
Resoplé , no quería que gaste dinero en mi , pero sabía que no se iba a rendir. Luego de una larga fila , llegamos y observé a Rubén mientras esté sacaba su dinero , me mordí el labio inferior , de verdad no quería que lo pague.
_______: otro día te invito a cenar , pago yo
Rubén: no hace falta que me lo devuelvas , ya te lo dije , es un regalo
_______: pues la cena también
Rubén: como tú digas - dijo entregándome La Bolsa - quieres dar una vuelta?
_______: está bien , pero no compraras nada más para mi , oíste?
Asintió y yo tomé La Bolsa mientras salíamos de la tienda , dispuestos a dar una vuelta al centro comercial. Aproximadamente una hora más tarde estábamos caminando en dirección a su casa , pero decidimos tomar el bus , así es que llegamos más rápido.
_______: me prestas tu ducha?
Rubén: siéntete como en tu casa - abrió su armario buscando ropa para la fiesta
Entré al baño , era pequeño pero cómodo , me desvestí y entré a la ducha. 21 minutos después , salí envuelta en una toalla y me encontré a Rubén recostado en su cama , mirando si móvil sin inmutarse de mi presencia.
_______: hablas con tu chica? - bromeé
Rubén: la única chica en mi vida eres tú
_______: aja , el poeta te dicen , no?
Rubén: me suelen decir Rubén en gemidos , pero puedo aceptar lo de poeta
Rodé mis ojos , sostuve la toalla que me envolvía y me recosté junto a él.
_______: no te duchas?
Rubén: si , pero más tarde. Yo no tardó tanto como tú.
_______: vamos a llegar tarde por tu culpa
Rubén: que no , lo tengo todo calculado
_______: que si , yo también
Rubén: no puedes llegar tarde a tu propia fiesta
_______: no es mía , es de mi hermano , ya lo sabes. Y si llego tarde por estar contigo , me mata... y a ti también.
Rubén: pues no me molestaría morir si mis últimos minutos fueran contigo
_______: ve a ducharte , poeta
Rubén: ya , mamá
En cuanto él entró a la ducha , yo me vestí y fui a investigar la casa en busca de un secador de cabello , encontré uno algo viejo , pero me servía. Sequé mi cabello y lo dejé con ondas , me maquillé con los maquillajes de la madre de Rubén y volví hacia su habitación. En el camino vi algunas fotos de él con sus padres juntos , se veía muy feliz , también había fotos de él solo con su madre , también estaba sonriendo , pero no era lo mismo que con su padre; me pregunto cómo habrá terminado en la carcel.
_______: usé algunas cosas de tu madre , espero que no le moleste
Rubén: no le molestará , ella te ama. Además , no va a enterarse.
Él llevaba puesta una playera negra con detalles blancos , una chaqueta negra de cuero y unos vaqueros negros también.
Rubén: vas a ir en zapatillas?
_______: está mal? - dije desafiante
Rubén: para nada , me encanta que seas así
Se escuchó la puerta principal.
Madre: Rubén , ya llegué - alzó la voz para que él la oiga desde la entrada
_______: de que trabaja tu madre?
Rubén: es complicado...
Ella abrió la puerta.
Madre: ah , _______ , estás aquí - me sonrió
_______: Buen Día
Madre: Buen Día... a donde van? - dijo al vernos así vestidos
_______: mi hermano va a hacer una fiesta y lo invitó a él
Madre: diviértanse- nos sonrió
"Gracias" dijimos Rubén y yo al unísono , ella se retiró.
_______: en 20 minutos debemos irnos
Rubén: está bien - me abrazó
Un mensaje llegó a mi móvil.
Dalasito: nos vamos a divertir mucho esta noche 🔥
_______: de eso estoy segura , nos vemos 😉Hola , amiguitos míos! Como están? Yo enferma lol , que pasará en la fiesta? Me huele a diversión 😏🔥.
ESTÁS LEYENDO
Dalas (CANCELADA)
FanfictionDalas: uno no se enamora de quien quisiera - me miró - a veces uno se enamora de alguien prohibido - colocó su mano en mi cintura _______: que quieres decir? - me puse algo nerviosa Él no ayudó a calmar mis nervios cuando me miró a los ojos y se ac...