Capitulo 34

1.2K 67 53
                                    

Narra ________:
El sonido del despertador de Rubén rebotó en mis tímpanos, abrí mis ojos pesadamente y apagué la alarma infernal, luego miré a Rubén, que se encontraba debajo de mi y lo desperté.
Dejó que me pusiese mi ropa mientras él se duchaba, se vistió y preparó el desayuno mientras acomodaba mi enmarañada melena. Desayunamos rápidamente y salimos del edificio, primero en rumbo a mi casa para buscar mi mochila y luego hacía la escuela.
Madre: ________, ¿donde... ah! Rubén! - se sorprendió al verlo detrás de mi
________: hola mamá, fui a ver unas películas con Rubén anoche y nos quedamos dormidos, solo venía a buscar mi mochila. - le sonreí
Madre: claro. - sonrió
Noté que su gesto de felicidad fue porque había visto la marca en el cuello de Rubén, reí para mis adentros mientras tomaba mi mochila.
________: adiós, te quiero.
Madre: igual yo. - me sonrió una vez más y cerré la puerta.
Rubén: alguien más va a sonreír al ver el chupetón?
________: dudo mucho que Dalas o alguna de tus conquistas sonrían cuando lo vean. - dije tomando su mano
Él miró extrañado ese nuevo contacto pero luego desvió la vista e intentó simular una sonrisa.
Rubén: si, quizás.
________: igual así se dan cuenta de que no tiene que coquetearte más, no?
Rubén: acaso estás celosa?
________: de quien? Si soy yo la que te deja marcas.
Rubén: cierto. - rió
Al pasar unos minutos llegamos a la escuela, entonces solté la mano de Rubén.
________: te veo luego.
Rubén: claro.
Comencé a caminar más lejos para alcanzar a Jenny, cuya cabellera rubia podría ser distinguida donde fuese. Entonces escuché que Rubén me llamó con un grito y volteé.
Rubén: almorzamos?
Asentí de forma visible y seguí corriendo detrás de mi amiga.
________: hola.
Jenny: hola, va todo bien? Te ves cansada.
________: si, todo muy bien. Y tú?
Jenny: fin de semana con la familia. - rodó los ojos
________: vaya.
Nos dirigimos a la clase de matemáticas, la hora más pesada de todas con la profesora más insoportable que se podría tener, por lo menos Jenny me acompañaba y eso lo hacía más ligero. Llegó la hora del almuerzo y recibí una llamada de Germán.
________: hola, cómo estás?
Germán: muy bien y espero que tú también, quieres almorzar?
________: eh.. iba a almorzar con Rubén pero si quieres puedes venir, quieres?
Germán: claro, en 10 minutos estoy por allá.
________: vale, adiós.
Germán: adiós.
Llegué hasta la puerta del insti y vi a Rubén hablando con una tía, entonces caminé hacia él.
________: hola. - le sonreí y luego le tomé la mano
La tía que hablaba con él se calló y miró el enlace de nuestras manos.
________: hola. - le sonreí también
Ella me sonrió y se despidió con su mano de ambos.
Rubén: eres tonta? - me miró riéndose
________: ni con el chupetón te dejan de coquetear, igual tengo que ponerte un anillo o algo.
Rubén: no me estaba coqueteando, me preguntó por unos apuntes.
________: claro, por eso se fue cuando llegué.
Él rodó sus ojos.
Rubén: vamos?
________: si. Ah y debía avisarte, Germán viene con nosotros.
Rubén: está bien.
Al pronunciar esa frase no sonrió, pero mantuvo mi mano con la suya y comenzamos a caminar. Nos sentamos en el restaurante y esperamos a Germán para ordenar.
________: tengo mucha hambre.
Rubén: si? Pero si desayunamos muy bien...
________: lo sé. Soy una glotona.
Rubén: - rió - te divertiste anoche?
________: si, igualmente deberíamos intentarlo un fin de semana, así podríamos ver más películas. Pero no llevo de terror que si no, no duermes.
Rubén: como que no? Si he dormido como un bebé.
________: porque yo estaba sobre ti, abrazándote.
Rubén: pues si es así igual debes traer más de terror que de otra cosa, no?
Reí junto a él y divisé a Germán entrando y caminando hacia nosotros, nos saludó y se sentó.
________: hace un buen tiempo que no te veo, eh. Ya ni llamas.
Germán: tu tampoco me llamaste!
________: estuve un poco ocupada, con el regreso de mis padres y otras cosas..- le señalé con los ojos a Rubén.
Germán: ah, ya veo.
Rubén: me disculpáis si voy al baño? Ya vuelvo.
________: claro.
Él se alejó y German comenzó a reírse.
Germán: de verdad le hiciste eso en el cuello?
________: de que te ríes?
Germán: nada, que no quieres ser más que amigos pero lo marcas como si fuese tu propiedad. Quizás debas decidirte.
________: estamos bien así y punto.
Germán: está bien.
________: tengo que decirte algo, pero no quiero que hagas un drama. No lo sabe absolutamente nadie, ni Rubén, ni Jenny, ni nadie y no puedes abrir la boca al respecto.
Germán: no diré nada, dime.
________: me estoy liando con Dalas.

Hola, no puede ser que le esté contando eso a alguien omg.

Dalas (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora