Narra _______:
Le sonreí, no sabía que decirle así que cambié rápidamente de tema.
_______: bueno... que película quieres ver?
Rubén: en serio me vas a cambiar de tema ahora?
_______: ahora?
Rubén: acabas de darme el beso de nuestras vidas, te dije algo que siento y me cambias de tema? Que te pasa?
_______: no pretendía que fuese tan obvio que no se que decir, la verdad
Rubén: que no sabes que decir? Descuida, creí que había entendido lo que quisiste decir con ese beso pero parece que no - se levantó de la cama y se abalanzó para irse pero lo tomé de la muñeca con fuerza
_______: no te vayas
Rubén: por qué?
_______: escucha, -me paré junto a él- sabes que soy pésima para hablar de cosas así y se que lo sabes. -bajé mi mano de su muñeca a su mano y di un paso más cerca de su cuerpo.
Rubén: y no te parece que deberías empezar a pensar más en lo que sientes y poderlo como comunicar?
_______: no puedo
Rubén: como que..? Agh, si sientes lo mismo que yo... hay dos palabras que representan absolutamente todo lo que sientes y tú sabes cuales son, si las dices me quedo
_______: está bien, estas listo? -hice una pausa y vi como sus ojos brillaron-... tengo hambre
Al ver su cara comencé a reírme fuertemente, enredé mis brazos en su cuello y le di un suave beso en los labios.
Rubén: muy graciosa -dijo algo molesto
Sonrió mostrando sus dientes a unos centímetros de mis labios.
Escuché el grito de mi madre llamándonos a comer y Rubén y yo nos dirigimos a la cocina.
Madre: ah, Rubén, no sabía que estabas aquí. _______ - me miró molesta - no me había avisado nada. Que bueno que hice comida de más, no _______?
_______: si, lo siento
Todos nos sentamos a la mesa. Dalas estaba frente a mi y a su lado se encontraba María, aún no sabía que estaba haciendo aquí y me molestaba. Mi hermano notó que la miraba con mala cara, pero no podía evitarlo, entonces sentí que me pateó ligeramente el tobillo y desvíe la mirada. Luego de unos minutos vi que él hacía lo mismo con Rubén y entonces yo lo pateé. El resentimiento, seguramente, era algo de familia.
Mamá: entonces... Rubén, hace rato no oigo nada de ti. Esperaba verte más seguido por aquí o tener más noticias.
Rubén: bueno, no se que decir. He pasado bastante tiempo con _______ pero creo que en el tiempo que ustedes no estuvieron hermos pasado más tiempo en mi casa que en esta y no ha pasado nada especial. Después de todo... somos amigos, no? - me miró
_______: si, exactamente.
Mamá: entonces, ninguna novedad?
_______: no, nada nuevo.
Mamá: bien... María, Dalas, que tal ustedes?
Dalas: bueno, tuvimos algunos conflictos en el último tiempo pero volvimos a ser amigos.
María y yo lo miramos desconcertadas, Al parecer ella estaba tan sorprendida como yo, sin embargo, ninguna de las dos dijo nada.
Más tarde mientras Rubén ayudaba a mi madre con los platos, escuché desde la sala unos murmullos.
María: amigos? Yo creí...
Dalas: que volveríamos? María por favor, me engañaste, que tan estupido crees que soy? Deberías agradecer que siga hablándote si en verdad me quieres.
María: eres de lo peor. - dijo tomando su bolso
Dalas: entonces tú que eres?
Ella soltó un fuerte suspiro y salió de la casa.Hola lol no sabía que había pasado tanto desde que actualice, igual estuve leyendo sus comentarios. 1 feliz año 2 quiero decirles que ya no veo los vídeos de Dalas, ya no me llaman la atención y cancele mi suscripción, sin embargo voy a seguir la historia más que nada por el apoyo que le dan. 3 wee por qué decían lo de miare = puta, aunque ella sea la ex sigue mereciendo el mismo respeto que cualquier persona.
ESTÁS LEYENDO
Dalas (CANCELADA)
FanfictionDalas: uno no se enamora de quien quisiera - me miró - a veces uno se enamora de alguien prohibido - colocó su mano en mi cintura _______: que quieres decir? - me puse algo nerviosa Él no ayudó a calmar mis nervios cuando me miró a los ojos y se ac...