Capitulo 5

25 2 1
                                    

—¿Y es muy necesario asistir?

—Lucy, formamos parte de los creadores de Andrómeda y yo soy directora general, creo que es más que necesario.

—Pero la estamos pasando muy bien aquí... ¿no crees?

Yo estaba en el borde de la cama poniéndome el pantalón. Ella seguía desnuda entre las sabanas de mi cama. Me abrazó por detrás y comenzó a besar mi cuello. Yo di un suspiro al sentir sus labios contra mi piel y después me levanté de un salto. Sí aquello continuaba así, no saldríamos de la cama en toda la noche. Sin mencionar que ya íbamos tarde a la cena de bienvenida.

—Yo no dije que la estuviera pasado mal, cariño. Pero en serio, vístete, estoy segura que ya nos están esperando.

Lucy suspiró con una sonrisa y comenzó buscar su ropa que estaba regada por toda la habitación.

—Oye, ¿a dónde rayos aventaste mis bragas?

—¿Ya revisaste debajo de la cama?

—No están.

Mientras Lucy terminaba de cambiarse, revisé la hora.

—¡Demonios, Lucia! Llevamos casi una hora de retraso, apresúrate.

Lucy se vistió con la ropa que encontró y comentó que ir sin bragas era solo un daño colateral de irrumpir en mi habitación de aquella forma. Además, si más tarde volvíamos juntas, todas sus prendas terminarían por estorbarle.   

La Ultima Nave a MarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora