—¿Tuvo un buen descanso, Russo? —preguntó la maestra muy molesta.
—Sí —dijo Claire bobamente.
—Se puede ir a dormir a otro lado.
Claire prefirió no argumentar y se paró y se fue.
Ella iba bostezando, mientras iba a su árbol preferido en el jardín trasero, iría a recostarse a escuchar un poco de música.
Cuando salió, el sol no la dejaba ver así que tomó sus lentes de sol y se los puso. Siguió su camino hacia donde se encontraba el árbol.
Pero cuando llegó ya habían dos personas ocupando su lugar.
Eran Harry y Louis haciendo babosadas.
“Y… Justamente ellos dos” pensó Claire.
Ella comenzó a retroceder lentamente al ver que Harry no la había visto pero Louis sí la notó y la señaló, Harry dirigió su mirada hacia donde apuntaba el dedo de Louis y una sonrisa se pintó en sus labios.
—¡Linda! ¿Me extrañaste tanto que viniste aquí?
—No me digas linda y sí, claro.
—¿Es sarcasmo lo que oigo?
—No, lo que pasa es que la maestra me pidió que viniera justo a este punto a pararme como estúpida.
—¿De nuevo el sarcasmo? —preguntó Harry mientras reía. Louis llegó a un lado de Harry.
—Hola, soy Louis Tomlinson.
—Soy Claire Russo —dijo Claire estrechando la mano que Louis alzó.
—Bueno… Creo que… Me voy. —Claire dio un paso pero ya la estaban deteniendo.
—¿Tan pronto? —preguntó Louis.
—Sí, debo…
—¿Has terminado de estar parada como estúpida? —se burló Harry.
—Mira, Harry, si no vas a decir nada inteligente…
—Oh, oh, me ofendes —dijo riéndose.
Luego Harry salió corriendo, y para molestar a Claire, obviamente se llevó sus lentes, claro, le picó un ojo cuando los sacó.
—¡Styles, no estoy para juegos, dame mis lentes! —gritó histéricamente.
—Um, no —sonrió y corrió más lejos.
—Te odio —se dijo para ella misma y comenzó a correr detrás de él.
Después de un rato de perseguir a Harry, a Claire le pareció que sí era un juego algo divertido, comenzó a reír al ver como corría Harry, se estaba haciendo el payaso.
Cuando Claire ya casi lo alcanzaba, ésta tropezó con una piedra en el camino y cayó sobre Harry. Los dos comenzaron a reír muy fuerte.
—Dame mis lentes —dijo Claire cesando un poco las risas.
—Wow, jamás te había visto reír así —dijo Harry algo impresionado, no pensó que hubiera felicidad dentro de esa chica.
—Mis lentes —le repitió, él enseñó ambas manos y ninguna con lentes. Claire se preocupó un poco, eran sus lentes preferidos y comenzó a pensar que cayeron sobre ellos.
Quitó la vista de Harry y ahí estaban, a algunos metros de ella, pero el amigo de Harry ya los estaba tomando y salió corriendo. Claire se paró de inmediato.
—¡No, Luis! —gritó Claire detrás de él.
—¡Es Louis, Claire! —gritó Louis.
Claire comenzó a reír y fue detrás de Louis. Alcanzó a Louis y lo jaló de la chamarra haciendo que cayera.
—Auch —dijo Louis en el suelo.
—Perdón, vamos, Louis, los lentes. —Le estiró la mano.
La mano era para que dejara ahí los lentes pero decidió usarla para levantarse.
—¿Louis? Soy Luis —dijo Louis.
—¿Qué? Hace un momento dijiste que eras Louis —Claire se comenzó a confundir, ¿Qué ocurría en la mente de este chico? Dice que es Louis y después dice que es Luis.
—Está bien, sí, soy Louis. Pero, ¿la palabra mágica, Claire?
—¿Basura? —dijo Claire.
—¿Qué?—preguntó Louis. Creía haber escuchado mal.
—Nada, nada… Por favor —anunció Claire como niña pequeña.
Louis le entregó los lentes a Claire. Llegó Harry.
—Mmm, decidiste entregar los lentes —dijo Harry.
—¡Hey, chicos! —gritó alguien a las espaldas de Claire.
—Niall, ¿Qué no tienes clases? —preguntó Louis dándole un golpe suave en la cabeza.
—¿Me estas corriendo? ¿Y que no me ves como estoy vestido? —Claire volteó, Niall juega en el equipo de Football americano de la escuela. Todos dice que él es el mejor.
—Estás vestido ridículamente mal.
—Pues así se visten las personas atléticas —dijo Niall.
—Bueno, Claire, él es Niall, Niall ella es Claire —los presentó Harry. Niall decidió ayudar a Harry en su apuesta.
—Oh, Claire, ¿La chica de la que no paras de hablar, Harry? —Claire se asombró, ¿Harry hablaba tanto de ella con sus amigos? Harry sólo esbozó una sonrisa, Niall lo ayudaba, decidió seguir el juego.
—Niall, cállate.
—Oh, ya entiendo —dijo Niall y le guiñó un ojo. Claire veía toda la actuación, pero se lo creyó todo. Aunque Claire no lo pareciera, a veces sí era muy boba y fácil de hacerle creer cosas.
—Niall, deja de avergonzar a Harry, ella no sabe que le gusta a Harry —dijo Louis uniéndose al juego y luego puso sus manos en su boca, eran buenos actores. Claire se sonrojó y volteó a ver a Harry que puso los ojos como platos y se sonrojó también.
—¿Saben? Yo ya me voy, nos vemos luego, chicos —dijo Claire y salió prácticamente corriendo.
Cuando ya estaba completamente alejada y no la veían, se atacaron de la risa. Encontraban chistoso lo fácil que podían engañar a alguien.
ESTÁS LEYENDO
Las Reglas De Mi Juego.
ФанфикClaire y Harry no tienen la capacidad de llevarse bien. Sus conversaciones siempre terminaban en discusiones hasta que Harry decide ponerle un fin a esto. Claire cree que Harry por fin ha cambiado y lo mejor de todo: por ella. Pero se decepcionará a...