—¡Se lo creyó todo! —gritó Harry.
—Así es, amigo. Nos debes una —dijo Louis.
—Soy un genio —se admiró Niall.
—Sí, ajá. Oye, genio, el entrenador se dirige justo para acá —le advirtió Louis.
—Oh, no, adiós —dijo Niall y corrió para el campo. Harry y Louis lo vieron hasta que desapareció su figura.
Mientras tanto Claire fue al baño. Se vio en el espejo, seguía un poco roja. Se mojó las mejillas y maldijo a Harry, ¿Por qué se tuvo que enterar de que le gustaba a Harry? Sintió una ira enorme, ella lo odiaba y él de la nada sale con que le gusta. Se quería largar de la escuela, irse a su habitación y escuchar música todo el día para al menos ese día olvidarse de Harry Styles.Era un sentimiento que no sentía hace tanto, ¿Cómo podrías considerarse? ¿Enamoramiento tal vez? ¿O sólo le comienza a molestar una persona? Es un poco difícil de comprender pero todos siempre hemos tenido un sentimiento que no sabemos de dónde llegó y ni lo podemos comprender.
Era la mañana del otro día, Claire logró soportar todo ese día en la escuela gracias a Liam, siempre que la ve así, hace las tonterías necesarias para que vuelva a enseñarle una sonrisa. Se paró de la cama y le dieron muchas ganas de regresar a ella. Fue al baño, se arregló para la escuela con una blusa blanca, unos shorts de mezclilla, una chamarra de cuadros rojos y negros amarrada a la cintura y unas botitas negras. Se agarró el cabello en una colita alta y salió de su casa. Iba meciendo su mochila de un lado a otro cuando llegó Liam, la saludó con la mano y siguieron su camino juntos hasta llegar a la escuela.
—¿Qué te toca ahorita? —le preguntó Liam.
—Biología, ¿Y a ti? —le contestó sacando el cuaderno y libro de Biología.
—Física, ew —dijo Liam y Claire soltó una risita, los dos odian Física.
—Bueno, nos vemos en un rato, físico.
—De acuerdo, bióloga —Liam se fue por el camino contrario al que tomó Claire.
Llegó a la clase de Biología y aventó, como de costumbre, su mochila a un lado de su mesa. En esa clase le tocaba con una chica llamada Ashley. Era una chica muy amable y amigable. En esa escuela era difícil encontrar de esas, ya todas son iguales a las otras, les encanta copiarse una a la otra.
—Hola, Claire —le dijo Ashley con una sonrisa.
—Hey, Ashley.
Claire se sentó y comenzaron a platicar. Hasta que llegó el profesor.
—Buenos días, clase. Hoy, antes de comenzar, necesito cambiar las parejas, ya que hay unas que no paran de hablar. —Dirigió su mirada discretamente a algunos chicos que toda la maldita clase hablaban.
Todos comenzaron a quejarse, a nadie le gustaba la idea. El profesor los calló y comenzó a acomodar a su gusto.
—Russo con Styles. —Claire pensó que la buena suerte siempre la esquiva, no lo podía creer, de 34 alumnos, le tuvo que tocar con Harry.
—Hola, Claire —dijo Harry sentándose donde hace un momento estaba Ashley, por desgracia a Ashley tampoco le tocó muy buena pareja. Le tocó con la chica más zorra de la escuela, Mary Jane. A Claire no le gusta usar términos como "zorra" pero tampoco hay otro término que le quede mejor a esa chica.
—Comiencen —ordenó el profesor.
Claire volteó a ver a su mesa, había un microscopio y una cajita de laminillas. Ya sabía que tenía que hacer, trabajar en parejas para identificar las fases de la mitosis de las células de la punta de la raíz de una cebolla y sin poder ver el libro. Así que lo guardó en su mochila.
—¿Quieres empezar tú? —preguntó Harry.
—¿Sabes algo de la materia? —preguntó Claire antes de empezar.
—Yo soy muy bueno en esta materia —contestó presumiendo.
—Pues, empieza tú —le arrastró el microscopio.
—Está bien —dijo y tomó la primera laminilla, la puso debajo del microscopio, la ajustó y luego examinó.
—Anafase —afirmó. Claire quedó un poco insegura.
—¿Puedo ver? —preguntó.
—Adelante —dijo y ella arrastró el microscopio hacia ella. Lo miró y se impresionó, no se equivocó.
"Caramba, es bueno en la materia o con suerte" pensó Claire.
—Anafase —dijo intentando actuar natural.
—Lo que yo dije —dijo divertido. Claire tomó la segunda laminilla. La examinó.
—Profase —murmuró. Ella comenzó a quitar la laminilla pero Harry la le tomó la mano y una corriente eléctrica le recorrió todo el cuerpo.
—¿Te importa si veo?
Negó con la cabeza. Parecía que no podía articular palabras después de esa corriente eléctrica.
—Profase —repitió y comenzó a anotar en su hoja de trabajo. Claire se asomó para ver su letra, era muy linda.
Después tomó la tercera laminilla.
—Interfase —anunció Claire—. ¿Quieres ver?
—No, te creo.
Claire volteó a donde estaba su amiga, Ashley. Se peleaba con Mary Jane.
—¡Es Profase, idiota! —le gritó Mary Jane.
—¡Es Anafase y la única idiota aquí eres tú! —Sí, Ashley es amigable, pero, ¿Quién puede ser amigable con esa bruja?
—Mmm, Patch, ¿Te puedo hacer una pregunta? —dijo Claire, quería hacer platica con Harry.
A Harry le dieron ganas de golpear algo cuando oyó ese nombre. No lo soportaba pero tenía que controlarse para que Claire no lo mandara muy lejos, una palabra y podría arruinarlo todo, tenía que pensar lo que iba a decir dos veces antes de que su boca lo pronunciara, sólo con Claire, claro.
Contó hasta diez antes de responder.
—Claro, ¿Recuerdas el juego de las diez preguntas? Te toca a ti —le recordó Harry tratando de olvidar su molestia por el nombre.
Claire lo había olvidado por completo. Al recordárselo, olvidó la pregunta que le haría y comenzó a entrar en pánico; se dio cuenta de lo ridícula que estaba sonando en su mente y se tranquilizó.
"Ya, tranquila, ¿Desde cuándo te dan miedo cosas tan estúpidas como olvidar una pregunta?" se regañó en su mente.
Decidió preparar su pregunta.
ESTÁS LEYENDO
Las Reglas De Mi Juego.
Hayran KurguClaire y Harry no tienen la capacidad de llevarse bien. Sus conversaciones siempre terminaban en discusiones hasta que Harry decide ponerle un fin a esto. Claire cree que Harry por fin ha cambiado y lo mejor de todo: por ella. Pero se decepcionará a...