Seguir una rutina era difícil para mí, realmente el hecho de hacer lo mismo todos los días me agobiaba y lo rutinario simplemente me aburría. Supongo que a todos les pasa o les ocurrió alguna vez, como en un círculo dónde la misma semana se repite una y una y una vez.
A mí me pasa bastante, aún si la monotonía y yo no somos muy buenas amigas.
Recuerdo con exactitud el día en el que conocí a Kentin...o tal vez, el día en que lo ví por primera vez, porque estoy segura de que él directamente no me conoce.
No iba sola, estaba con mis amigos concentrándome en algo que me estaban contando, era ya tal vez mitad de cuatrimestre y no había nada interesante que llamase mi atención. Sin embargo, recuerdo perfectamente lo que sentí cuando por unos segundos mi mirada se cruzó con un muchacho de ojos verdes y pantalón militar que nunca había visto antes y avanzaba junto a una chica pelirroja.
Seguramente debía ser un año más abajo que yo, porque definitivamente no tenía ninguna clase con él ni con aquella chica, la cuál escuché llamarlo Kentin.
Kentin. Su nombre se me quedó grabado y sonreí con gusto.
Nunca fui una persona muy tímida, nunca me había limitado mucho en hablarle a aquellos que me interesaban...pero evidentemente eso cambió. No tardé mucho en actuar impulsivamente y avanzar hasta él a paso rápido y tocar su hombro.
—Oye, disculpa...—no pude ni siquiera de terminar puesto a qué se encontraba tan ensimismado con aquella chica que no noto mi toque en su hombro en lo más mínimo, provocando que–al él marcharse–mis amigos se riesen de mí.
Me ignoró por completo y ese día se repite cada vez que trato de hablarle.
Una y otra vez.
ESTÁS LEYENDO
Te ves como si fueras a ignorarme » Kentin (CDM)
Fanfiction❝ Hola, Kentin, te ves... Como si fueras a ignorarme ❞ Donde Kentin está obsesionado con Sucrette e ignora a Sylvia. ¡! ➡ Basado en algo que dijo Stiles Stilinski en Teen Wolf. ➡ Editada.