Al momento de cerrar mi casillero ya más tranquila, sentí unas manos tomar mis hombros. Me giré para toparme de lleno a Kentin, por lo que alcé las cejas e inevitablemente sonreí.
Cada vez me era menos bochornoso estar a su alrededor, podía sentir su amistad y la comodidad que había entre nosotros y eso solo me provocaba una linda sensación de cercanía.
—Hola...—mencioné, suspirando un poquito y achicando los ojos, era verdad que no me encontraba muy bien.
—Hola, Sylvia—correspondió la sonrisa, con una expresión muy empática y con algo de pena, posteriormente soltándome y bajando la cabeza con lo que percibí cómo vergüenza, tal vez al haberme tocado de manera tan directa.
Hubo un breve silencio, el cuál yo sentí horriblemente incómodo, pero para él no pareció ser así.
—Escuché que reprobaste química—hizo una mueca con lago de pena, cómo aparentando que el rumor había corrido y Sucrette no había ido directamente a contárselo—Disculpa, supongo que pude haberte ayudado más.
Negué con la cabeza mientras alzaba mis manos un poco:—No te preocupes—mantuve la sonrisa calmada—Me distraje durante el examen, es todo.
Él asintió, no muy de acuerdo con mis palabras:—Me imagino...—se aclaró la garganta mientras rascaba su nuca, notabdose complicado—Sucrette me dijo que...
No terminó la oración, podía notar que no quería ni pensar en ello, yo simplemente asentí, porque tampoco quería hacerlo.
—¿No hay nada que pueda hacer?—mencionó de inmediato, arrugando la nariz—Vamos, no quiero que te vayas—y luego volvió a sonreír, suspirando con algo de esperanza.
La verdad es que Kentin me estaba alegrando el día, y como si gracias a esa serotonina que llegó a mi cabeza, pude pensar en algo.
ESTÁS LEYENDO
Te ves como si fueras a ignorarme » Kentin (CDM)
Fiksi Penggemar❝ Hola, Kentin, te ves... Como si fueras a ignorarme ❞ Donde Kentin está obsesionado con Sucrette e ignora a Sylvia. ¡! ➡ Basado en algo que dijo Stiles Stilinski en Teen Wolf. ➡ Editada.