03

711 78 3
                                    

Con la mirada clavada en mi amiga, que no me estaba prestando la más mínima atención, seguramente ya harta del tema, fue que bufé y me revolví el cabello con impaciencia, porque me molestaba que no me hiciera caso:—Joder, Alysé ¿me estas escuchando?—me quejé mientras resoplaba—¿Para que vienes a verme si te vas a dormir?

Alysé estudiaba en otra escuela, pero habíamos sido amigas por tanto tiempo que no podía ni contarlo, era el mejor apoyo que tenía y más que nada el cerebro de esta dupla:—Disculpa, estoy muy cansada—suspiró mientras se jalaba las orejas para despertarse, manía que tenía ella—Igualmente es lo de siempre ¿No? Tu chico no te voltea a ver.

—No he podido tener una conversación normal con Kentin—afirmé con la cabeza mientras que hacía un puchero.

—Pero ¿por qué no?—alzó una ceja mientras me observaba confundida.

Me decepcioné al recordarlo, negando con la cabeza:—Porque siempre esta detrás de esa chica—sollocé del estrés, enterrando la cabeza en mis manos.

Alysé resopló mientras encogía los hombros y me miraba interrogante:—Realmente prefieres solo quejarte a pensar—alcé la mirada para verla con molestia—¿Y por que no le hablas a la chica?

Al principio no comprendí muy bien el motivo de sus palabras, pero luego asentí lentamente, entrecerrando los ojos porque parecía ser una buena idea.

¿Cómo no lo había pensado antes?

—Eres la mejor—reí algo incrédula porque esa tonta idea se me pudo haber ocurrido a mí—Si estuvieses en mi escuela sería más sencillo.

Realmente así sería fácil, Kentin no me podrá ignorar si estoy junto a su más grande obsesión.

Te ves como si fueras a ignorarme » Kentin (CDM) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora