Apunto de arrancarme el cabello con las manos, continué avanzando por el patio de la escuela, estaba a nada de reprobar el semestre y...aún cuando lo único que quería hacer era culpar esos ojos verdes tan preciosos, sabía que la responsabilidad recaía más en mí que en nadie.
¿Me arrepiento? No, fue muy lindo y llegó a hablarme en la biblioteca por cuenta propia, fue muy amable, aprendí que le gusta mucho hacer amigos. ¿Mis papás me van a matar? Si. A secas.
No muy lejos de mí se encontraba Castiel, discutiendo con una chica morena de mi curso, se estaban diciendo unas cosas bastante feas, cosas que no me podían importar menos, pero...¿Era eso mejor que ser ignorada?
No debía preocuparme por eso, porque para su información, Sylvia ya no está siendo ignorada, no, señor.
—Sylvia, hola—aquella voz resonó en mis tímpanos y me llenó de éxtasis, casi que me sacó un suspiro.
—Hola, Kentin—sonreí, intentando verme lo más bonita posible para continuar recibiendo toda su atención, no me importaba lo que tuviera que decirme, me importaba pasar tiempo con él.
—Escuché que reprobaste química—casi cómo si un cristal se rompiera dentro de mí, cerré los ojos con bastante pena, ¿Cómo mierda habrá escuchado eso?
Sonreí un poco incomoda, riendo de igual forma sin muchas ganas:—No estudié mucho—alzando una mano hasta mi cuello como para sentir lo caliente que estaba, lo observé desde abajo—Me fué mal.
Al menos era la segunda vez que este guapo me hablaba por cuenta propia, eso me hacía sentir feliz.
Kentin se mostró pensativo y siseó un poco, para luego reír tímido:—No se me da mucho la química...—incluso cerró ambos ojos en un gesto muy lindo, mientras encogía los hombros—Pero podemos estudiar juntos si quieres.
Sentí mucha vergüenza al pensar que pudo notar mi boca abriéndose de la sorpresa y mis ojitos ilusionados, pero me las arreglé para que una risilla tonta abandonara mis labios a medida que asentía.
Definitivamente había progreso, uno tan grande que me iba a explotar el corazón de amor.
ESTÁS LEYENDO
Te ves como si fueras a ignorarme » Kentin (CDM)
Fanfiction❝ Hola, Kentin, te ves... Como si fueras a ignorarme ❞ Donde Kentin está obsesionado con Sucrette e ignora a Sylvia. ¡! ➡ Basado en algo que dijo Stiles Stilinski en Teen Wolf. ➡ Editada.